SAP NOMBRA NUEVO PRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL PARA SU OFICINA DE MÉXICO
8 de enero del 2018 | por Top Management
∙ Con más de 20 años de experiencia en Tecnologías de la Información, Desmond Mullarkey llevará a la subsidiaria a nuevos niveles de liderazgo en la industria
SAP anunció hoy la llegada de Desmond Mullarkey como nuevo presidente y director general de SAP México, reemplazando a Rafael Sánchez, quien ha sido nombrado Chief Customer Officer (CCO) de SAP Latinoamérica y el Caribe.
Desmond cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de Tecnologías de Información, desempeñándose exitosamente en puestos clave de ventas regionales tanto en SAP Latinoamérica y SAP Américas, como en otras compañías del sector. Experto y visionario de la innovación, ha centrado su modelo de liderazgo en ayudar a los clientes en su camino a la economía digital e incrementar su potencial transformador. Asimismo, cuenta con un profundo conocimiento del mercado en México y sostiene sólidas relaciones con muchos clientes locales.
“En SAP tenemos el compromiso de contribuir al avance y competitividad de organizaciones e individuos, a través de un robusto portafolio de soluciones y de la experiencia y pasión de nuestra gente”, dijo Desmond Mullarkey desde su nueva posición. “Nuestra misión es ayudar a que el mundo funcione mejor y mejorar la vida de las personas. Es un privilegio continuar haciéndolo, ahora desde el equipo de SAP México”, agregó.
Mullarkey reportará de manera directa a Claudio Muruzábal, Presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe, quien comentó: “Estamos muy emocionados de contar con el liderazgo de Desmond en esta nueva etapa de nuestra oficina en México. Sin duda, su enfoque centrado en el cliente será clave para continuar con nuestro propósito de acercar la transformación digital al mercado latinoamericano y avanzar en nuestra estrategia de innovación”.
SAP cuenta con una trayectoria de 24 años de presencia y compromiso con el país, sirviendo a más de 7,400 clientes pertenecientes a 25 distintas industrias.
Liga de interés: