LA CDMX Y LÍDERES DE LA INDUSTRIA DAN LA BIENVENIDA A ADVERTISING WEEK LATAM
22 de febrero del 2017 | por Top Management
∙ Advertising Week LATAM se celebrará en la Ciudad de México del 13 al 16 de noviembre de 2017
∙ Facebook, LinkedIn, PwC, P&G, Nestlé, Grupo Expansión, AOL, Mediacom, McCann Worldwide, Oracle Data Cloud, Samsung, Claro y más se unen a la conversación.
La Ciudad de México será la cuarta sede global y ahora formará parte de las cuatro grandes ciudades en todo el mundo (Nueva York, Londres, y Tokio) a celebrar Advertising Week en su edición para Latino América, evento organizado por el CEO Global Matt Scheckner; Stillwell Partners; y el socio anfitrión, Grupo Expansión. El Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera dio la bienvenida y brindó todo el apoyo necesario para que el evento esté a la altura de grandes encuentros mundialmente reconocidos, que aseguran los organizadores atraerá a miles de entusiastas de la publicidad, mercadotecnia y tecnología.
Líderes globales de compañías de tecnología, entretenimiento, consumo, agencias y medios de comunicación –Nestlé, Facebook, LinkedIn, Televisa, AOL, Mediacom, Nielsen, América Móvil, PwC, Claro, Cinco M Dos, Wibe, P&G, Dentsu Aegis Network, McCann Worldwide, DDB, Samsung, Oracle Data Cloud, Nielsen y más—, se reunieron con el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, para conversar acerca de los principales asuntos que está enfrentando la industria y cómo AW LATAM puede atender de mejor manera estos temas.
“Después de celebrar este evento en ciudades tan maravillosas como Nueva York, Tokio y Londres, es un honor para nosotros organizar este evento por primera vez en la Ciudad de México, para toda Latinoamérica. Recibir un evento tan importante en la Ciudad de México significará destacar un acontecimiento referente para la comunidad publicitaria, líderes de la industria de todo el mundo, así como hombres y mujeres dedicados a este negocio. Estamos sumamente orgullosos por ser el anfitrión de AWLATAM y posicionarlo junto con otros grandes eventos del mundo deportivo, cultural y negocios que han destacado en la Ciudad de México,” comentó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
“Advertising Week se trata de preparar el camino hacia nuestra industria. Nos enorgullecemos de ser un foro dedicado para promotores de marcas de élite, visionarios creativos y líderes de medios dinámicos, así como influenciadores que comparten sus conocimientos sobre cómo realzar la labor de esta industria. Como un negocio coordinado por una organización norteamericana, estamos honrados de estar con un grupo tan dinámico de líderes y luminarias culturales de todo el hemisferio latinoamericano. Reconocemos la relación tan especial que los Estados Unidos comparten con México, lo cual es ejemplificado por el apoyo que hemos recibido del Jefe de Gobierno de la Ciudad. Este apoyo ha sido vital para definir la mejor estrategia para que Advertising Week LATAM funja como la plataforma definitiva para compartir conocimiento y discutir temas de la industria en noviembre,” dijo Matt Scheckner, CEO de Advertising Week.
Advertising Week LATAM se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre de 2017.
Liga de interés: