REVOLUCIONA GUVERA EL MODELO DE NEGOCIOS DE LOS SERVICIOS DE STREAMING

GUVERA

26 de marzo del 2016 | por Top Management

∙ El modelo de negocios de Guvera se basa en un servicio de entretenimiento por streaming gratuito, que no invade a los usuarios con publicidad intrusiva.
∙ Con Guvera Social, las marcas podrán conectarse con sus seguidores a través de las redes sociales.

Guvera anuncia que ya se encuentra disponible en México la actualización de su plataforma de streaming. Esta nueva versión promete ser toda una experiencia de inmersión musical para los consumidores. Guvera 3.0 será un canal directo de contacto y comunicación con su público.

Con una interfaz predictiva y amigable, los usuarios podrán navegar por la plataforma y sumergirse en sus nuevos canales de música; los cuales estarán segmentados por género, temática y/o estado de ánimo. En México, Guvera 3.0 contará con algunos de los siguientes canales: Tops, Nuevos lanzamientos, Mexicanísimo, Urbano, Alternativa/Rock, Training, Moods, EDM/Dance, Décadas, Pop y Zona indie.

GUVERA

Al segmentar la música por género, temática y/o estado de ánimo las marcas pueden enfocar sus esfuerzos y acciones a los usuarios que, por sus preferencias, sean más afines a su producto y/o servicio.

Las marcas también podrán interactuar con los usuarios a través de su contenido editorial, ya sea a través de videos, entrevistas, noticias, artículos, comentarios, galería de fotos, concursos y mucho más.

Guvera 3.0 también ha re-potenciado Guvera Social, donde las marcas podrán conectarse directamente con sus seguidores a través de las redes sociales, dando la posibilidad de postear updates claves, comentarios exclusivos, servicios, concursos o promociones. Las marcas también pueden hacer recomendaciones musicales a sus seguidores compartiendo canciones y álbumes, incluso haciendo saber cuándo renuevan un playlist en su canal.  Es decir pueden crear audiencias musicales a través de Guvera.

“Una vez que el usuario entra a un canal, estará inmerso en la cultura inspirada por la música y las marcas que se identifican con esa cultura; logrando de esta manera encontrar sus  preferencias”, dijo Robb Snell, Jefe de Producto de Guvera a nivel mundial.

“La habilidad de Guvera para facilitar la unión entre las marcas y los usuarios a través de los mensajes en los canales claves y los gustos de sus usuarios, demuestran que ha crecido la importancia del consumo de contenido en distintas plataformas. La ampliación de la experiencia del usuario ánima a que este pase más tiempo explorando Guvera 3.0 y así descubrir la oferta de las marcas que estarán intrínsecamente ligadas a su género favorito o canal en la plataforma”, agregó Carlos Rojas, Director General de Guvera Latinoamérica.

Para conocer de las novedades de Guvera 3.0 necesitas la última versión de la aplicación. Haz click aquí para actualizar en Android, y aquí para iOS.

Liga de interés:

www.guvera.com

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,




Comments are closed.