ASUS, LA MARCA TAIWANESA MAS VALIOSA
29 de octubre del 2015 | por Top Management
∙ ASUS obtiene la primera posición en la encuesta de Interbrand Taiwan Global Brands por tercer año consecutivo.
∙ El valor de marca de ASUS ahora está estimado en $1.78 billones de USD.
ASUS ha sido reconocida como la marca Taiwanesa Número Uno por tercer año consecutivo en los Best Taiwan Global Brands Awards 2015. Llevada a cabo por el Ministerio de Asuntos Económicos e Interbrand, la consultora líder en el mundo, los premios Best Taiwan Global Brands son considerados como un indicador clave de la posición que tienen las compañías Taiwanesas en el mercado global. En la ceremonia de premiación, Interbrand anunció que ASUS tiene un valor de marca estimado en $1.78 billones de USD.
“Nos sentimos honrados de ser reconocidos como los mejores en los premios Best Taiwan Global Brands por tercer año consecutivo”, dijo el Vicepresidente de ASUS Jackie Hsu, quien recibió el premio en nombre de la compañía. “Nuestro espíritu de marca In Search of Incredible alimenta nuestra constante innovación mientras trabajamos duro para entregar las mejores experiencias a los consumidores, y este premio es un reconocimiento a nuestros esfuerzos”.
ASUS creó con éxito un balance de fuerza y belleza con sus líneas de productos Zen-inspired y Republic of Gamers (ROG), haciendo de 2015 un año espectacular para la compañía. ASUS también expandió su rango de icónicos productos Zen-inspired con el lanzamiento de la Serie ZenPad, junto con ZenFone 2 y otros nuevos modelos de la Serie ZenFone.
Los premios Best Taiwan Global Brands son otorgados con base en el valor de marca, que incluye el desempeño financiero de la compañía, el rol que juega en la decisión de compra del consumidor y en la fuerza competitiva que tiene.
Liga de interés: