“CONECTORES” DE NEXTEL CONTINÚA POSICIONÁNDOSE EN EL MERCADO

6 de febrero del 2012 | por Gerardo Zamudio

El reciente cambio de imagen de Nextel, presentado el pasado 19 de septiembre, presenta ahora una nueva fase de ejecución. Bajo el concepto de “Conectores”, se pretende celebrar y alentar las conexiones humanas cotidianas, su resultado y significado, y cómo Nextel brinda la posibilidad de mantener siempre conectado a sus clientes. Sin importar el tamaño o entre quiénes sucede, Nextel brinda conexiones reales, relevantes y trascendentales en la vida de cada persona.

La creatividad del concepto rector de la campaña de publicidad proviene de José Rivero y Raúl Espino, ambos de la agencia Terán TBWA. Esta segunda fase de la campaña “Conectores” cuenta con un spot producido por Whiskey Films y dirigido por Arturo Pereyra, quienes con su calidad y experiencia lograron transmitir el concepto rector. Por otra parte, esta importante etapa, estará respaldada por la creatividad y experiencia de las agencias Burson Marsteller, en relaciones públicas, Zenith Optimedia, en contratación de medios y Contacto Interactivo en estrategias de redes sociales.

La campaña “Conectores” se ha podido ver, en su ejecución para OOH (parabuses, columnas, vallas, metrobús y suburbano) desde el 16 de enero; en revistas y en carteleras a nivel nacional a partir de febrero; y el spot de TV, en su versión de 20” se estrenó durante la transmisión del Super Bowl, el pasado 5 de febrero a través de Televisa y TV Azteca.

Si deseas ver el spot de la campaña Nextel “Conectores” visita: http://www.prensanextel.com.mx/index-videos-otros.aspx

Para conocer más información sobre Nextel de México, visita http://www.nextel.com.mx

Etiquetas: , , , , , , , ,




Comments are closed.