HSBC PRESENTA TARJETA PREPAGADA RECARGABLE EN DÓLARES VISA TRAVELMONEY

18 de julio del 2011 | por Rodolfo Serralde Solórzano

∙ Los clientes de HSBC podrán solicitar hasta cinco tarjetas recargables sin costo a su nombre o como adicionales.
∙ El saldo máximo de cada tarjeta es de $5,000.00 dólares y puede ser recargada mensualmente por un importe total de $15,000.00 dólares.
∙ Los clientes pueden retirar de su saldo el equivalente de hasta $480 dólares diarios en cajeros automáticos y pueden disponer de la totalidad realizando compras en millones de comercios afiliados a Visa en todo el mundo.
∙ Las recargas de saldo se pueden realizar vía telefónica y a través de la página de Internet de HSBC con cargo a tarjeta de débito o crédito HSBC.

HSBC México presentó hoy su nueva tarjeta prepagada recargable en moneda norteamericana, ‘Visa TravelMoney’ (VTM). Con ella, los clientes de HSBC podrán realizar sus pagos cuando estén de viaje con un instrumento más seguro que el efectivo y de mayor aceptación que un cheque de viajero protegiéndolos de fluctuaciones cambiarias al estar el saldo en dólares.

Obtenerla es muy sencillo; cada cliente de HSBC puede solicitar hasta cinco tarjetas sin costo en su sucursal HSBC favorita presentando su identificación oficial y, en caso de adicionales, también se requiere la identificación oficial del usuario. Las tarjetas se entregan al instante y se activan a través de la banca telefónica en 24 horas.

El saldo máximo en cada tarjeta es de $5,000.00 dólares y puede ser recargada mensualmente por un importe total de $15,000.00 dólares.

Los clientes pueden retirar de su tarjeta VTM el equivalente de hasta $480 dólares diarios en cajeros automáticos o si lo desean, pueden disponer de la totalidad del saldo de la tarjeta en compras en comercios afiliados a Visa en todo el mundo.

“Imaginemos que alguien tiene un hijo que sale de viaje o que va a realizar sus estudios en el extranjero. El cliente puede solicitar una tarjeta para su hijo y desde México recargar su saldo cada vez que desee. Otra gran ventaja es que las recargas de saldo de la tarjeta VTM se pueden realizar al instante vía telefónica* o por la página de Internet** de HSBC con cargo a una tarjeta de débito o crédito HSBC. La tarjeta VTM es también el complemento perfecto para aquellas personas que viajan por placer o negocios al extranjero. VTM cuenta con el respaldo internacional de HSBC, un grupo financiero con presencia en 87 países y líder en conectividad bancaria internacional”, señaló Fernando López, Director Ejecutivo de Captación y Nómina de HSBC México.

Por su parte, Mauricio Braverman, Director Ejecutivo de Productos para Visa México comentó que “VTM es una tarjeta prepagada recargable desarrollada específicamente para los gastos diarios del tarjetahabiente en el extranjero” y añadió que “VTM le permite al tarjetahabiente saber con certeza de cuánto dinero dispone ya que los fondos se cargan en moneda extranjera, lo que lo protege de la fluctuación cambiaria y le permite tener mayor control y seguridad sobre su dinero al viajar”.

Etiquetas: , , , , , , , , ,




Comments are closed.