NUEVA IMPRESORA LÁSER DRYVIEW PERMITE UNA ALTA CALIDAD EN LAS IMÁGENES DE RAYOS X
17 de junio del 2011 | por Gerardo Zamudio
Carestream Health ha comenzado los envíos a nivel mundial de su nueva Impresora Seca DRYVIEW 5700, diseñada para satisfacer las necesidades de los radiólogos de las clínicas, centros de imagen y otros proveedores de servicios de imágenes médicas.
La impresora láser se utiliza para la impresión de imágenes de los sistemas de rayos X digitales, con fines de diagnóstico, remisión y archivo.
La DRYVIEW 5700 en tamaño de mesa es para exámenes CR, DR, Resonancia Magnética y CT en placa médica. Su tamaño compacto, confiabilidad y alta calidad se combinan con bajos costos de operación, lo que da como resultado una solución atractiva para los expertos en la salud.
También ofrece una Imagen Automática de Control de Calidad, lo que garantiza una calidad superior sin la necesidad de la intervención de un operador. Una interfase de usuario intuitiva que acelera la operación y elimina la necesidad de entrenar detalladamente al usuario.
Las impresoras láser de Carestream Health están disponibles en varios modelos que van desde sistemas de mesa diseñado para centros de imagen pequeños hospitales y clínicas que utilizan imágenes en gran volumen, así como hospitales de cualquier tamaño.