SAXO BANK OBTIENE SEIS GALARDONES EN LA ENCUESTA ANUAL EUROMONEY DE FX 2011
7 de mayo del 2011 | por Rodolfo Serralde Solórzano
Saxo Bank obtuvo seis galardones en la encuesta anual Euromoney de FX 2011. Las categorías en las que, gracias a los votos recibidos, el especialista en inversión y negociación online se ha alzado con el primer puesto han sido:
• Mayor aumento de cuota de mercado general por volumen (10,000 millones de dólares – 25,000 millones de dólares )
• Mayor aumento de cuota de mercado general por volumen (5,000 millones de dólares – 10,000 millones de dólares)
• Mayor velocidad de ejecución
• Mejor investigación y análisis
• Mejor gestión efectiva del riesgo y estrategias de ejecución
• Mejor integración en el flujo de trabajo y soluciones a medida
Henrik Dyrholm Holts, Jefe de Gestión de Plataforma de Saxo Bank, afirma que “estos premios son un elogio a la experiencia de Saxo Bank en la actividad de negociación en línea y suponen un reconocimiento del mercado. Saxo Bank ha recibido más galardones en una noche que nunca antes en su historia, mismos que se suman a los mejores resultados obtenidos para todo un año. Estos seis galardones reflejan nuestro compromiso constante por dar respuesta a toda la amplia base de clientes y por proporcionar al mercado de divisas precios competitivos y coherentes, así como productos y servicios líderes de valor añadido.”
La encuesta anual Euromoney de FX es el principal examen de la industria en cuanto a negociación de divisas, análisis y aptitudes para el e-business, y por lo general, se considera la clasificación de referencia del mercado de divisas. Esta ha sido su 22ª edición.
Los galardones de Euromoney son un fiel reflejo de los esfuerzos del más amplio sector de divisas por facilitar aquellas herramientas y funcionalidades que dotan de una mayor eficiencia a la negociación con monedas. Los resultados se fundamentan en respuestas cualitativas de miles de compañías de todo el mundo. El año pasado, la encuesta recogió más de 11,700 votos. Entre los votantes se encontraban tesoreros, operadores e inversionistas.