CUMPLE TUS PROPOSITOS DE AÑO NUEVO SIN SUDAR NI UNA GOTA

9 de enero del 2011 | por Martha Olavarrieta

•Sin duda alguna este año 2011 está lleno de nuevos retos, anhelos, e ilusiones; es un buen momento para reinventarse, para crear y cambiar, bien se podría tomar como borrón y cuenta nueva.

Siempre el comienzo de un año nos da la pauta para permitirnos nuevos proyectos y éxitos por alcanzar, para algunas personas esto puede ir desde el ámbito profesional, hasta el personal. Es común ver a la gente haciendo su mayor esfuerzo para cumplir sus propósitos como dejar de fumar, alcanzar nuevos puestos en el trabajo, bajar de peso, terminar algún proyecto inconcluso, al igual muchas personas buscan cambio físico, una nueva imagen que les proporcione un nuevo yo.

Como bien es sabido lograr un cambio en nuestra imagen nos permite sentirnos seguros ante nuevas puertas y posibilidades, creándonos una expectativa positiva con respecto a novedosas experiencias.

De acuerdo con la consultora en imagen pública Ana Orozco, “El primer análisis que hacemos de una persona desconocida es a partir de su apariencia, simplemente con verla ya estamos emitiendo un juicio, juicio que puede ser la diferencia entre una oportunidad que se abre o se cierra”.

La imagen que cada persona proyecta habla de su forma de ser, su seguridad o inseguridad, de si tiene una actitud positiva o negativa; no siempre se necesitan palabras para expresar quienes somos, una simple imagen lo dice todo.

Sin embargo para una persona que suda exceso, no es tan fácil cambiar la imagen que proyecta ya que vive tratando de esconderse, se vuelve insegura, sufre depresión y vergüenza ante este problema.
Una persona con sudoración excesiva se llega a bañar hasta dos veces en un día al igual que cambia de ropa en varias ocasiones y dedican más de 15 minutos al día en tratar sus síntomas, esto de acuerdo con los datos de la encuesta nacional de la Academia de Americana de Dermatología.

De alguna manera para estas personas con sudoración excesiva les resulta casi imposible lograr un cambio de imagen, ya que no es algo que por determinación propia se pueda controlar, sino que depende de la actividad de sus glándulas sudoríparas, hablar de controlar 4 millones de estas gandulas que existen en el cuerpo humano resulta casi imposible.

Sin embargo, existen alternativas médicas como Perspirex, el antitranspirante de Merz Pharma que ayuda a reducir la sudoración hasta en un 65%, utilizándose la primera semana todos los días por la noche y a partir de la segunda una o dos veces dependiendo del grado de sudoración. Por su contenido de cloruro y lactato de aluminio permite que forme un tapón natural de queratina en el cuerpo inhibiendo la actividad de las glándulas.

Otro de sus beneficios permite que sea usado por hombres y mujeres a partir de los 15 años, ya que sus dos presentaciones en roll on y loción son inholoros e incoloros. Perspirex representa una eficaz alternativa para todas aquellas personas que deseen olvidarse del sudor excesivo logrando un cambio de imagen acorde con sus propósitos.

No hay que olvidar que la sudoración excesiva puede presentarse como síntomas de alguna enfermedad es por eso que siempre se recomienda asistir con un especialista.

Etiquetas: , , , , , ,




Comments are closed.