GENERAL MOTORS DE MÉXICO PRENSENTA EL CHEVROLET SOCCER CHALLENGE

15 de mayo del 2010 | por Rodolfo Serralde Díaz

La euforia por la celebración del mundial de fútbol Sudáfrica 2010 crece cada día entre la población, y General Motors de México, a través de su marca Chevrolet, se alista para vivirlo al máximo con los apasionados de este deporte; para lo cual, la marca lanza el Chevrolet Soccer Challenge, una entretenida quiniela en línea que permite registrar los pronósticos del esperado evento deportivo.

Chevrolet Soccer Challenge, es un moderno aplicativo en Facebook que permite a los usuarios hacer y registrar sus pronósticos de cada uno de los partidos que se jugarán en las diferentes etapas del mundial, ganando o perdiendo puntos, de acuerdo al resultado de cada encuentro. Dentro de esta quiniela, los usuarios podrán hacer equipos para aumentar sus apuestas e ir subiendo su puntaje hasta llegar a la cima de la clasificación; el participante que reúna el mayor número de puntos durante todo el torneo, se convertirá en ganador. Chevrolet dará a conocer el premio del Soccer Challenge próximamente.

“El mundial de fútbol es sin duda el evento deportivo más importante de este año, y en Chevrolet compartimos la pasión por este deporte con una quiniela que promueve la convivencia entre amigos, familiares, compañeros de trabajo y todos aquellos aficionados del balompié”, comentó Rodrigo Raya, Director de Publicidad y Promociones de GM de México. “Estamos seguros que los participantes disfrutarán la interactividad de Chevrolet Soccer Challenge, poniendo a prueba su capacidad al pronosticar quién ganará cada partido, así como quién será el vencedor del campeonato”, señaló.

Para formar parte de esta quiniela, los internautas deberán ser “fans” de Chevrolet en Facebook, teclear “Chevrolet Soccer Challenge” en la sección de búsqueda y entrar a la aplicación.

Etiquetas: , , , , , ,




Comments are closed.