SERVICIO DE ASISTENCIA EN RUTAS DE DOLLAR RENT A CAR
16 de marzo del 2010 | por Andrea Ramírez Riestra
Dollar Rent a Car brinda a todos los clientes que alquilan un auto de la compañía en Estados Unidos un servicio adicional denominado Roadsafe Assistance, el que mantiene una guardia de asistencia y rescate permanente en caso de emergencia automotor.
El Roadsafe Assistance está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, tiene un costo extra que depende de la locación donde se toma el auto y es accesible a través de un número telefónico gratuito que Dollar Rent a Car le facilita al momento de la renta.
Los servicios que se prestan al adquirir este servicio adicional permiten que si el conductor tiene un accidente, la rentadora le pague el traslado del auto hasta la oficina más cercana sin importar la distancia que deba recorrer. El Roadsafe Assistance también brinda ayuda en caso de que se rompa la llave del auto o el cliente la olvide dentro del automóvil, en cuyo caso le asistirá un técnico que le resolverá inmediatamente el problema.
Los funcionarios de Dollar responderán de la misma manera si las llantas se desinflan o pinchan en el camino o el automóvil se queda sin gasolina. Si esto sucede, un móvil le acercará dos galones de combustible, ya sea de día o de noche, para que el viajero pueda llegar a la estación de carga más cercana.
En caso de que el vehículo quede sin batería, tras llamar al número gratuito de Roadsafe Assitance se le enviará a alguien que la recargue inmediatamente.
En caso de que cualquiera de estos arreglos mencionados no sean suficientes, Dollar le cambiará directamente el vehículo sin cargo si es que su reparación se tomará más tiempo que del previsto.