GE LÍNEA BLANCA PRESENTA UNA ALIANZA CON DESTELLOS DE SWAROVSKI
16 de febrero del 2010 | por Andrea Ramírez Riestra
∙ Para un estilo de vida sofisticado, nada más acertado que los productos de la línea GE Profile Swarovski.
GE Profile presenta su nueva edición GE Profile Crystallized Swarovski Elements, una línea que transforma el cristal y las brillantes ideas en un producto que hace posible la aplicación de sofisticada tecnología en un marco de belleza y elegancia.
GE Línea Blanca, una de las marcas más importantes y valiosas a nivel mundial, está en una constante búsqueda por lograr alianzas con marcas líderes para sus clientes, es por esto que en conjunto con Swarovski, presenta la nueva edición GE Profile Cristallized Swarovski Elements.
Con este gran proyecto realizado con Swarovski , GE Línea Blanca transforma las ideas brillantes en asombrosos productos que facilitan la vida de sus consumidores y ahora, en la nueva edición de Cristallized Swarovski Elements, transforma el cristal perfeccionándolo y obteniendo una deslumbrante luz que en esta ocasión, resplandece en los productos de GE Profile.
A partir de la alianza realizada con Crystallized Swarovski Elements, GE Profile brinda a sus clientes la experiencia de crear, más que una cocina funcional y equipada, un lugar que despierte un ambiente de lujo dentro del hogar, haciendo un espacio más atractivo inspirado en la excelencia.
La belleza e inspiración de los cristales Swarovski combinados con el fuerte compromiso en funcionalidad y vanguardia en el diseño de los productos de GE Profile, buscan satisfacer al máximo los placeres de los amantes de la cocina, dando origen a la creación de un enfoque excepcional y diferente para ambas marcas líderes a nivel internacional.
Para GE Línea Blanca y Cristallized Swarovski Elements, sus clientes son lo más importante y por tanto, están constantemente en busca de ofrecerles lo mejor en diseño e innovación, por lo que esta alianza creará un fuerte vínculo entre marcas, ya que trasmite excelencia y glamour, cautivando con su creatividad y elegancia, al cliente más exigente.