VISA ACELERA “THE AMAZING RACE EN DISCOVERY CHANNEL” CON DINERO MÁS EFICIENTE

14 de noviembre del 2009 | por Andrea Ramírez Riestra

∙El programa aumentará el conocimiento de los beneficios que brindan los productos Visa durante su recorrido a través de América Latina con “The Amazing Race en Discovery Channel”

Visa América Latina y el Caribe se une a Discovery Channel como patrocinador exclusivo en la categoría de servicios financieros de la versión latinoamericana de la serie “The Amazing Race en Discovery Channel”. Por medio de este patrocinio, Visa se propone atraer y motivar a los consumidores de América Latina y el Caribe, proporcionando ofertas exclusivas y dando vida a los beneficios de sus productos, incluyendo la aceptación, conveniencia y seguridad de Visa.

“Esta iniciativa cumple con la estrategia de Visa de proporcionar beneficios exclusivos y asociarse a lo mejor del entretenimiento”, comentó Cristina de la Hoz, Directora de Mercadeo de Visa América Latina y el Caribe. “A través de la serie ‘The Amazing Race’ Visa podrá conectarse con millones de consumidores en la región, destacando la plataforma de beneficios y ofertas de viaje de Visa y dando a los tarjetahabientes el poder de participar en una aventura única, aprovechar al máximo su vida e ir a todas partes con Visa”.

Como parte de esta iniciativa, Visa está integrada en tres “retos Visa”, en los cuales competirán los concursantes a fin de progresar en la carrera:
1. El primer reto tuvo lugar en Brasil y consistió en una competencia de fútbol para celebrar la asociación de Visa con lo mejor de futbol en America Latina y el mundo, incluyendo su patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA 2010.
2. El segundo reto destacó la aceptación de la marca Visa y se realizó en el barrio chino de Lima.
3. El último reto de la temporada se llevará a cabo más adelante y podrá ser visto en el domingo 13 de diciembre.

El equipo que termine en primer lugar en cada tramo de la carrera recibe como premio una tarjeta Visa Prepagada para cada miembro del equipo, por un valor entre US$200 y US$2.000.

Además, habrá ofertas exclusivas para los tarjetahabientes de Visa, quienes tendrán acceso a paquetes de viaje especiales a través de Visa Travel Experience. Visitando www.tudiscovery.com/rutasecreta los tarjetahabientes pueden crear su propia aventura y explorar los mismos destinos que ven en televisión.

Por último, Visa proporcionará un contenido único con escenas adicionales detrás de cámara de la filmación de “The Amazing Race en Discovery Channel”, el cual destaca los beneficios exclusivos que disfrutan los tarjetahabientes de Visa. Las cápsulas de 30 segundos ilustran los beneficios que pudo aprovechar el equipo de filmación al usar sus tarjetas Visa durante el rodaje de “The Amazing Race en Discovery Channel” en cada locación, incluyendo seguro para autos alquilados, seguro de protección médica, protección en caso de pérdida o demora de equipaje, y el servicio Visa Concierge.

La versión lationoamericana de la serie “The Amazing Race”, una aventura de 23 días, comenzó en el Parque Nacional del Iguaçú en Brasil y recorrió un total de 20 ciudades de 9 diferentes países. Cada capítulo se estrena los domingos en Discovery Channel a las 22:00 (hora de Bogotá y Ciudad de México); y a las 23:00 (hora de Brasília y Buenos Aires).

Además, se otorgó a varios canales de televisión abierta en la Región el derecho de televisar la serie después de su emisión inicial por cable, lo cual expandirá el alcance del programa. Los canales de televisión abierta incluyen Azteca TV (México), Medcom (Panamá), Telefuturo (Paraguay), Albavisión (Argentina), RCN (Colombia), Teledoce (Uruguay), Teleantillas (República Dominicana), La Red (Chile), Teleamazonas (Ecuador), Unitel (Bolivia) y Andina (Perú).
Para obtener información más detallada acerca de Visa y su iniciativa con el Discovery Channel, visite www.tudiscovery.com/rutasecreta
Para ver la campaña “Mas personas van con Visa” visite www.visa.com.

Etiquetas: , , , , , ,




Comments are closed.