BEST BUY PRESENTA UNA INNOVADORA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN CON MOTIVO DEL DIA DEL PADRE

4 de junio del 2009 | por Gerardo Zamudio

Con motivo de la celebración del Día del Padre, Best Buy lanza en México la campaña de comunicación, en colaboración con los proveedores, para destacar la importancia de festejar esta fecha y plantear opciones de regalo tecnológicas más allá de la tradicional corbata.

Best Buy mantiene su línea innovadora de comunicación, utilizando tanto los medios tradicionales como los medios digitales para llegar a sus públicos de manera más efectiva. De este modo, además de contar con espectaculares y vallas (más de 20 en la zona cercana a la tienda), encartes en medios impresos y guías de compra, la campaña incluye a las redes sociales de Internet y comunicación viral, así como una micro sitio dentro de la web de Best Buy. La campaña de Best Buy, desarrollada por Oveja Negra, se prolongará del 3 al 30 de junio.

Bajo el lema “Patrocinador oficial del Mes del Padre”, con esta estrategia “se busca, de manera simpática y divertida, recordar esta fecha entre los consumidores” declaró la Director de Marketing de Best Buy México, Reinaldo Wences. “Best Buy, como cadena de comercio líder con más de 20.000 artículos tecnológicos y de entretenimiento, es una alternativa para que encontrar el regalo ideal sea más fácil y realmente sorprenda a los papás mexicanos”, agregó.

El Día del Padre es una celebración muy importante para casi la mitad de los mexicanos, como demuestra el hecho de que el 75 por ciento de los papás reciben algún detalle por su día. Sin embargo, a raíz de un pequeño sondeo realizado entre consumidores dentro de la tienda donde la mayoría no recordaba el día exacto (en comparación con el día de la madre) surgió la idea de esta campaña, que lanza Best Buy como patrocinador del día del padre. La idea busca inyectarle nuevas fuerzas a esta celebración e invitar a que dejemos de comprar regalos aburridos que rara vez les gustan a los papás y regalarles algo que verdaderamente disfruten.

Etiquetas: , , , , , ,




Comments are closed.