PABLO OJMAN, NUEVO DIRECTOR DE LA UNIDAD DE NEGOCIO DE CONSUMO DE GRUPO DE SISTEMAS PERSONALES DE HP
11 de abril del 2009 | por Andrea Ramírez Riestra
HP anuncio la reciente incorporación de Pablo Ojman como Director de la Unidad de Negocio de Consumo de Grupo de Sistemas Personales en HP México quien tendrá a su cargo la estrategia de posicionamiento de los equipos de cómputo de HP dirigidos al consumidor final.
Ojman cuenta con más de once años de experiencia en HP en los que ha desempeñado con éxito puestos gerenciales y directivos en distintos países de Latinoamérica y Estados Unidos.
Gracias a ello posee un conocimiento amplio de la región que ha derivado en la ejecución de innovadoras estrategias de posicionamiento como la implementación de los equipos Pavilion en el mercado argentino y la renovación de la marca de la división de consumo en el mercado latinoamericano.
Ojman estudió la carrera de Mercadotecnia y Administración de Comercialización en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Buenos Aires en Argentina.