IMÁGENES CON UNA CALIDAD NUNCA ANTES VISTA GRACIAS A LOS NUEVOS MODELOS DE LA LÍNEA XBR DE SONY BRAVIA
23 de noviembre del 2008 | por Rodolfo Serralde Solórzano
Sony de México presenta cinco nuevas BRAVIA XBR de pantalla plana LCD en alta definición incluyendo modelos con LED Triluminos, que brindan una reproducción de colores y un contraste inigualable nunca antes visto en un televisor de LCD.
Las pantallas Bravia cuentan con lo más avanzado en tecnología digital para obtener imágenes de alta calidad, colores más vivos, vibrantes y nítidos, así como negros realmente negros, gracias a las innovaciones desarrolladas por Sony como son: el nuevo procesador Bravia Engine2 PRO, Motionflow, Live Color Creation; y entradas de video 1080p, entre otras características que garantizan el mejor desempeño.
Este lanzamiento extiende los productos Bravia LCD a treinta pantallas que van desde las 19 hasta las 70 pulgadas (medidas diagonalmente). Los modelos XBR representan la línea Premium que cuenta con las últimas características tecnológicas para la calidad de la imagen.
Para complementar el lanzamiento, Sony presenta su nueva campaña publicitaria para los televisores Bravia, diseñada especialmente para reasaltar las cualidades de la nueva línea de pantallas Bravia XBR, la cual cuenta con la participación del Agente 007 quien demuestra la excelencia en alta definición.
“Esta es la primera vez que Bravia se integra a los esfuerzos publicitarios de una producción cinematográfica, pero en esta ocasión decidimos sacar partido de la capacidad única de la marca para combinar la innovación tecnológica con el entretenimiento”, declaró Ahuizótl Cruz, Subdirector de Mercadotecnia de Bravia. “Quantum of Solace va de la mano con las caracerísticas de la nueva línea de pantallas XBR, ya que la exigencia de las imágenes de la película permitirán a nuestras pantallas redefinr la calidad de las imágenes LCD.”