COCA-COLA ES RECONOCIDA COMO UNA DE LAS MEJORES MARCAS EN MÉXICO

8 de noviembre del 2008 | por Martha Olavarrieta

· Fue la única marca reconocida en 4 de las 5 categorías calificadas en el estudio realizado por HSM y Millward Brown “Las Mejores Marcas de México”.

Un estudio realizado por HSM y Millward Brown ubicó a Coca-Cola como una de las Mejores Marcas en México, reconociéndola como líder en 4 de las 5 categorías evaluadas. Llevado a cabo entre los meses de junio y agosto del presente año, la investigación contó con la participación de cerca de diez mil ejecutivos y consumidores mexicanos, los cuales externaron su opinión sobre trescientas diez marcas con las que mantienen una relación profunda.

En la ceremonia de entrega de reconocimientos, -realizada el día de ayer en el marco del “Foro Mundial de Marketing e Innovación”,- se dio a conocer que Coca-Cola encabezó la categoría de “Mejor Marca de Refrescos”, ocupando además la primera posición en la categoría “Marca con Mejor Publicidad”.

En el rubro de la “Marca más Amada”, la cual denota la afinidad emocional de los entrevistados hacia una marca en particular, Coca-Cola destacó al obtener la segunda posición.

Al evaluar a las “Marcas con Mayor Responsabilidad Social”, en opinión de los entrevistados, Coca-Cola se distingue por ser una marca con cultura vinculada con el bienestar de la sociedad, aspectos que le significaron ubicarse en la segunda posición del ranking.
Desde su llegada a México hace 82 años, Coca-Cola ha logrado posicionar a cada uno de sus productos a través de la creación de una identidad propia, con estilos auténticos de comunicación y cumpliendo con el objetivo de beneficiar y refrescar a todos aquellos con quienes la Compañía se relaciona. Durante este tiempo, ha demostrado su compromiso permanente con el desarrollo sustentable del país a través de la implementación de proyectos enfocados al desarrollo económico, laboral, comunitario y ambiental.

Etiquetas: , , , , ,




Comments are closed.