CUATRO ACTITUDES, CUATRO PASOS Y CUATRO HERRAMIENTAS PARA VIVIR TU PASIÓN EN LIBERTAD
25 de octubre del 2008 | por Andrea Ramírez Riestra
Desde siempre, los temas relacionados con la sexualidad han sido sujetos de censura, prejuicios, convencionalismos, tabúes e incluso hasta hoy en día se sigue coartando la libertad de los amantes.
A pesar de ello, la actividad sexual continúa y debemos enfocarnos a que siempre sea divertida, plena y porque no, muy…muy audaz, pero siempre en libertad. Una buena disposición para el sexo es el mejor afrodisiaco.
Para alcanzar el goce y sexo más explosivo, primeramente hay que olvidarse de los tabúes y las inhibiciones en la cama o el espacio donde se desee tener el encuentro, para descubrir y hacer realidad todas sus fantasías eróticas
Pero, ¿cómo conseguirlo? A continuación presentamos útiles consejos para que tu actitud y comportamiento se alisten a encender y prolongar la pasión:
Cuatro actitudes
1. Mente abierta. Por supuesto las parejas deben tener claro que las relaciones sexuales son para disfrutarse plenamente, así como estar abiertos a oír y atender las necesidades para satisfacer completamente a nuestra pareja, de común acuerdo. Con eso podemos asegurar que el encuentro será más audaz y apasionado.
2. Perder inhibiciones. Aborda la vida sexual como una experiencia personal, plena y natural para disfrutarla sin complicaciones. Aceptar que fuimos creados para amar y que más allá de un encuentro carnal, involucra aspectos emocionales, psicológicos y en algunos casos espirituales.
3. Sentirnos orgullosos de nuestro cuerpo. Somos seres únicos e irrepetibles, y debemos apreciarnos por esta unicidad para que los demás nos vean de acuerdo a lo que proyectamos. La apariencia es importante pero más allá de lo físico, es lo que podemos sentir y hacer sentir.
5. Ambiente idóneo. Para preparar el ambiente idóneo que despierte nuestro erotismo, debemos partir del espacio para realizar el acto sexual. Sea una habitación, el automóvil, una alberca, el elevador o la oficina, debemos sentirnos cómodos y si es posible, agregar música suave y que estimule el apetito sexual.
Cuatro Pasos
1. Besos y caricias. Durante una relación sexual podemos envolver cada rincón del maravilloso cuerpo de nuestra pareja. La exploración a través de caricias puede ser un excelente estimulante y afrodisíaco, pues ayuda a mejorar el estado anímico y elimina las tensiones acumuladas previas al encuentro, los besos son el preámbulo a un sexo exitoso.
2. Masajes eróticos. Además de las caricias, los masajes son ideales para excitar a la pareja. Poner un poco de aceite o crema ayuda a que las manos resbalen suavemente sobre el cuerpo de nuestra pareja. El cuerpo se relaja, la mente se despeja y se abre a la fantasía, y se entrega al placer.
3. Descubrir áreas erógenas. Algunas partes del cuerpo tienen una mayor sensibilidad al tacto pero pueden variar en cada persona. Es misión de la pareja explorar el cuerpo de su amante, descubrirlas y estimularlas suavemente.
4. Fantasías sexuales. Muchas parejas tienen fantasías eróticas que no comparten con su pareja por pena o incluso miedo. Se recomienda hablar libremente sobre sexo y expresar los deseos de cada uno o para poder vencer la pena es recomendable utilizar juegos y papelitos con el deseo de cada uno. El placer es de los dos y es necesario conocer lo que al otro le agrada.
Cuatro herramientas
1. Juegos eróticos. Convertir el encuentro amoroso en un juego puede resultar muy divertido e involucra el disfrute del mismo con los cinco sentidos. Se recomienda utilizar métodos como: tareas de seducción, juegos de rol, ropa interior comestible y todo aquello que estimule el erotismo.
2. Aromas estimulantes. La palabra feromona proviene del griego: pheran (transferir) y homan (excitar); la producen todos los animales y altera el comportamiento reproductivo. En el ser humano, las feromonas actúan de igual manera y aunque no se perciben olfativamente como otros olores en el entorno, tienen un impacto importante en las relaciones humanas y ejercen un poder de atracción que enciende el impulso sexual.
3. Afrodisiacos. Para aumentar el apetito sexual, nada como un afrodisíaco… se dice que el coco es el mejor rejuvenecedor de los fluidos sexuales masculinos y que en aceite es un excelente lubricador a la hora del acto sexual. Además de los mariscos, comer chocolate crea un placer excitante y aumenta el ritmo cardiaco que da vigorosidad en el encuentro.
4. Bebidas que invitan a la pasión. Desde siempre la bebida a sido parte fundamental para romper con las inhibiciones. Puede ser un buen vino, café o chocolate; los tres producen en el cerebro una sensación de bienestar y vigorosidad.
Para complementarla y cerrar el círculo de un encuentro libre y sin obstáculos, que mejor que sentirnos frescos y libres para poder llevar acabo cada una de las fantasías.
Pensando en ello, SICO, experto en tecnología del placer y sexualidad lanza Sex&Clean un producto novedoso que cambiara la visión de los encuentros sexuales, dejando que la única preocupación de la pareja sea, ser libres y expresar su amor de la forma que quieran.
Sex&Clean, son toallitas que limpian y refrescan antes y después del encuentro amoroso.
Sex&Clean es el único producto especialmente desarrollado por SICO el cual ofrece una inmediata sensación de seguridad. Estas toallas neutralizan los olores, son hipoalergénicas, no contienen alcohol, tienen una delicada textura para piel sensible y refrescan rápidamente antes y después de la relación.
Sex&Clean viene en presentación de 4 toallas en paquetes individuales. Sus ingredientes son: agua, propitengícol, polisorbato 20, cocoantoacetato de sodio, fragancia, aloe vera, metilisotiazolinona.
Cabe mencionar que todos los productos SICO incluyendo Sex&Clean tienen los estándares de calidad más altos en México, superando las normas internacionales ISO 4074 y WHO (Organización Mundial de la Salud).
Con este lanzamiento, SICO se consolida como la empresa número uno en tecnología del placer, teniendo como prioridad que la pareja disfrute del acto sexual en toda la extensión de la palabra.
SEX & CLEAN te ayuda a las parejas a vivir su pasión en libertad.
– Deepak Chopra.