EL PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN CELEBRA EL 10º ANIVERSARIO DE NEXTEL E INAUGURA LAS NUEVAS OFICINAS CORPORATIVAS
5 de julio del 2008 | por Rodolfo Serralde Solórzano
El Presidente de la República, Lic. Felipe Calderón Hinojosa, encabezó la celebración del décimo aniversario de Nextel e inauguró formalmente las nuevas oficinas corporativas de esta compañía en la ciudad de México.
El nuevo corporativo de Nextel se encuentra en la Torre Arcos, ubicada en Paseo de los Tamarindos No. 90 en la colonia Bosques de las Lomas, edificio diseñado por el reconocido arquitecto Teodoro González de León, en el cual Nextel tendrá sus oficinas centrales, distribuidas en 18 niveles.
Acompañado por Peter Foyo, Presidente y Director General de Nextel de México, el Presidente Calderón develó una placa conmemorativa y realizó un recorrido por las nuevas instalaciones de esta compañía, las cuales cuentan con tecnología de punta, así como con todas las comodidades de uno de los edificios más vanguardistas de la ciudad.
“Estas oficinas son resultado del trabajo y compromiso que hoy nos han colocado en la preferencia de nuestros clientes. Este nuevo corporativo es más que un edificio moderno y funcional; es el lugar donde se gestarán las ideas que guiarán el futuro de Nextel de México, que marcarán el paso de los siguientes años, los cuales, estoy seguro, serán todavía más exitosos que estos primeros diez”, aseguró Peter Foyo.
A lo largo de una década, Nextel se ha distinguido por ofrecer servicios innovadores, encabezados por supuesto por el más característico de ellos, conocido como Conexión Directa o radio digital, siempre con el firme propósito de ofrecer a sus clientes la mejor opción en comunicación móvil, convirtiéndose así en un verdadero socio de negocios.
“Este décimo aniversario y la inauguración de las oficinas corporativas demuestran el compromiso de Nextel con México y nos motiva a seguir impulsando más y mejores servicios, así como a fomentar la competitividad en el marco de un campo de juego equilibrado en el sector de las telecomunicaciones del país”, agregó Foyo.
Intercambio de mensajes escritos, telefonía y un portafolio de servicios de datos denominado Acceso Móvil, aunados a la ya mencionada Conexión Directa, son los cuatro servicios que han marcado la diferencia de Nextel en esta industria tan dinámica y competida.
Durante estos diez años, la compañía ha evolucionado de manera significativa; de ofrecer, en un inicio, sus servicios solamente a miembros de la misma flotilla a cubrir hoy en día más de 60 ciudades del país, así como el 80% de las poblaciones que generan el PIB, llegando a 2,269,700 usuarios (a marzo de 2008).
Todos estos esfuerzos se han traducido en un notable crecimiento que hoy Nextel de México celebra, a la par de la inauguración de sus nuevas oficinas centrales.