JOHNNIE WALKER BLUE LABEL OFRECE UNA OPORTUNIDAD EXCLUSIVA DE OBTENER Y OBSEQUIAR EL MEJOR WHISKY
21 de abril del 2008 | por Andrea Ramírez Riestra
La Casa Johnnie Walker celebra a aquellos a los que les gusta disfrutar de un whisky raro y exclusivo mediante una inigualable promoción, por medio de la cual será posible personalizar las botellas de Blue Label con el nombre de la persona que se desee.
Johnnie Walker es una marca cuya filosofía está basada en el progreso personal y en esta ocasión ofrece una oportunidad exclusiva, que permitirá a los consumidores grabar una botella de los whiskies de mayor calidad. Así, estas exclusivas bebidas se convierten en un obsequio invaluable para aquella persona que lo reciba.
El grabado se podrá solicitar directamente en tiendas departamentales de prestigio y vinaterías seleccionadas.
Sin lugar a dudas, esta oportunidad brinda un gran valor agregado para aquellos que deseen elogiar a algún ser querido con un obsequio sin igual, o para quienes quieran personalizar una pieza de fina degustación. Esta promoción estará disponible a partir del 10 de Abril y por tiempo limitado, lo que hace esta actividad aún más exclusiva.
Como parte de esta promoción, también estará disponible el grabado de las marcas Premium de la familia Walker: Johnnie Walker Green Label y Johnnie Walker Gold Label.
Johnnie Walker Blue Label es un whisky fino muy complejo e intrigante, su sabor poderoso y profundo con toques intensos, muestra la experiencia que hay en el arte de la mezcla que le da vida. Los whiskies que lo conforman son obtenidos de barricas cuidadosamente seleccionadas de las reservas más antiguas y raras de la Casa Walker. Blue Label tiene un fuerte carácter y el complejo sabor de una mezcla madura del siglo XIX. Definitivamente Una mezcla exclusiva para un paladar conocedor y experimentado.
Johnnie Walker Green Label es un producto inspirado en la naturaleza que presenta el balance de una cuidadosa selección de whiskies de Malta, de las mejores destilerías de la Casa Walker, evoca frescura y los sabores más característicos de un buen whisky. Compuesto de cuatro exquisitas maltas: Talisker, que proporciona poder y profundidad de carácter; Caol Ila le da un toque de misterio e intensidad; Cragganmore desprende la dulzura del licor y Linkwood que le otorga delicadeza al sabor a esta mezcla de maltas que producen un whisky suave en el que los sabores de sus componentes se distinguen fácilmente de manera individual.
Johnnie Walker Gold Label es un whisky diseñado para la celebración de momentos especiales. Fue creado en 1920 para conmemorar el Centenario de la compañía Johnnie Walker. Gold Label es un whisky cremoso de sabores suaves y amielados, compuesto por whiskies de malta, destilados por un mínimo de 18 años en las más finas destilerías de Escocia.