“GANA EL VIAJE DE TUS SUEÑOS” CON LAS TARJETAS MASTERCARD
22 de noviembre del 2007 | por Andrea Ramírez Riestra
MasterCard Worldwide continua premiando a los tarjetahabientes que realicen compras en el extranjero con tarjetas de crédito y débito MasterCard®. Por tercer año consecutivo, la empresa líder en medios de pago, lanza la promoción “Gana el Viaje de tus Sueños”, en la que cada compra en el extranjero, sin importar el monto, se tiene automáticamente la oportunidad de entrar a la rifa de viajes internacionales. En esta ocasión MasterCard le da un giro a su promoción y ofrece un gran premio de ocho viajes para darle la vuelta al mundo.
Por cada compra realizada con tarjetas de crédito o débito MasterCard® fuera de México del 15 de noviembre de 2007 al 15 de enero de 2008, los tarjetahabientes podrán tener la posibilidad de dar la vuelta al mundo al ganar ocho viajes dobles con destino a: Rusia, Paris, Italia, Nueva York, Egipto, China, Sudáfrica y Argentina, saliendo desde México.
“Esta promoción es una forma de darle valor a nuestros tarjetahabientes y brindarles la oportunidad de ganar este premio que no tiene precio.” comentó Pablo Correa, Vicepresidente de Mercadotecnia para MasterCard Worldwide en México. “Al realizar una transacción fuera de México con su tarjeta MasterCard emitida por cualquier banco, sin importar el monto de ésta, los tarjetahabientes entrarán de forma automática al sorteo para ganar un gran premio de ocho viajes para darle la vuelta al mundo. Entre más transacciones realicen, más oportunidades tienen de ganar.”
MasterCard, además de ser la tarjeta de mayor aceptación a nivel mundial con una red de más de 25 millones de comercios, brinda a sus clientes diferentes servicios, como el MasterCard Global Service, con el cual sus tarjetahabientes tienen una línea de atención a nivel global disponible las 24 horas los 365 días del año. Otro de los servicios que brinda MasterCard es el seguro MasterAssist® en el que sus clientes tienen servicio de asistencia y emergencia las 24 horas del día los 7 días de la semana.