PROBIZION ANUNCIA SU INICIO DE OPERACIONES
30 de julio del 2007 | por Andrea Ramírez Riestra
Probizion, proveedor de estrategias en gestión de negocios que utiliza la tecnología como habilitador de productividad de las organizaciones, dio a conocer su inicio de operaciones en la Ciudad de México y América Latina.
De la misma forma se da a conocer el nombramiento de José Luis Martínez como director general de Probizion, teniendo a su cargo el lanzamiento de esta nueva empresa que proveerá productos y servicios para facilitar a las empresas la adopción de tecnología de información (TI) y resolver necesidades específicas por proceso de negocio, buscando el mejor y más rápido retorno de inversión.
“Es un gran motivo de orgullo anunciar el inicio de operaciones de Probizion, ya que estamos enfocados a ayudar a las empresas, de cualquier tamaño y giro, que buscan aumentar su competitividad y cumplir su planeación estratégica, combinando un conocimiento profundo de los procesos humanos con el desarrollo de innovadoras aplicaciones de tecnología de información”, dijo José Luis Martínez, director general de Probizion.
Las soluciones de Probizion están diseñadas para satisfacer las demandas y necesidades de cualquier tipo de compañía, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporaciones y multinacionales y:
· Ayudan a transformar la función de Recursos Humanos de un proceso transaccional a un enfoque estratégico de Capital Humano.
· Integran todas las funciones y módulos de Recursos Humanos.
· Proveen información para tomar decisiones más objetivas en temas de Capital Humano.
· Hacen que los procesos de Recursos Humanos sean más eficientes.
· Facilitan la administración de tareas de Recursos Humanos.
Cada una de las soluciones de Probizion son fáciles de configurar, rápidas para implantar, totalmente especializadas en la planeación y el desarrollo del Capital Humano y su tecnología está basada 100% en web ASP.net.
“Si consideramos que la gestión del factor humano es una actividad para crear un entorno social e infraestructuras técnicas, de tal forma que el conocimiento sea accesible, compartido y creado, deberemos trabajar en diseñar las infraestructuras tecnológicas para sistematizarlo, difundirlo, recuperarlo y preservarlo”, señaló Martínez.
“Cada vez más el valor de una compañía – agregó el directivo de Probizion –se basa en activos intangibles como sus personas, ideas e información estratégica. El activo en su personal obviamente es un activo único y exclusivo con base en el conocimiento de cada una de estas personas. Y adicionalmente, es un activo en sí de la persona, no únicamente de la empresa. Tal es el enfoque de las soluciones de Probizion: están preparadas para mejorar la productividad del factor humano de las empresas de forma inmediata.”