TOSHIBA CAPACITA E IMPULSA AL CANAL DE PRODUCTOS DE CONSUMO

12 de mayo del 2007 | por Andrea Ramírez Riestra

· La marca estará realizando continuamente estás capacitaciones para ofrecer mejores opciones a sus usuarios de canal.

Con la finalidad de consolidar al canal, la División de Consumo de Toshiba de México otorgará a sus distribuidores de valor agregado capacitación referente a sus innovadoras pantallas de la línea Regza, que están por llegar a finales de este mes, así como para sus nuevas generaciones del HD DVD que ya se encuentran disponibles en el mercado mexicano.

“Con este programa de capacitación, queremos impulsar a nuestro canal, para que no sólo comercialicen los nuevos equipos de pantallas y reproductores en alta definición de Toshiba de México, sino que además también estén capacitados para ganar cualquier tipo de licitación o proyecto y otorgar el mejor servicio a las empresas del sector empresarial o gubernamental” , explicó Ángel García, Director de la División de Consumo de Toshiba de México.

Durante la primera capacitación de este año, que se llevó a cabo el pasado 19 de abril en las instalaciones de Toshiba de México, Isidro Vargas, Gerente de Producto de la División de Consumo, explicó al canal las características y beneficios de su nueva línea de pantallas y reproductores, así como las ventajas competitivas de cada producto.

“Estamos en el momento adecuado para impulsar en México el formato de imágenes en alta definición. En el caso de la televisión abierta y de paga, cada vez están transmitiendo más programas de prueba en alta definición” indicó Vargas.

La trayectoria de Toshiba de México resulta ser una ventaja competitiva para el canal de distribución, ya esto les permite garantizar a sus clientes la máxima calidad en todos los productos, entre los que destacan sus nuevas pantallas de alta definición LCD y Full HD, la resolución más alta que existe actualmente en el mercado, así como los reproductores en alta definición para ver cine en casa, el HD DVD.

Durante este año, Toshiba impulsará significativamente la comercialización de sus productos vía su canal de distribución con promociones e incentivos especiales enfocados exclusivamente a ellos.




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