SANDALS GRANDE ANTIGUA INAUGURARÁ LA NUEVA VILLA MEDITERRÁNEA CON 180 SUITES
12 de mayo del 2007 | por Martha Olavarrieta
En junio del presente año, el Resort & Spa Grande Antigua de Sandals inaugurará una nueva Villa Mediterránea, integrada solamente por suites. Este nuevo proyecto es una expansión de 70 millones de dólares a la Villa Caribeña ya existente en el resort, que cuenta con 193 habitaciones. La nueva Villa Mediterránea tendrá 180 espaciosas suites en seis diferentes categorías, todas con espectaculares vistas al mar y un auténtico sabor mediterráneo. Ubicada en el brazo más largo de la afamada playa en la Bahía de Dickenson de Antigua, las nuevas suites están diseñadas para reflejar el romántico aire del Mediterráneo y ofrecer a las parejas lo último en vacaciones de lujo en el Caribe.
Las nuevas suites de la Villa Mediterránea tendrán acentos de lujo como, por ejemplo, columnas de mármol, pisos italianos, televisiones de plasma de 42”, y muebles de caoba de diseño exclusivo con baúles de cuero y telas de Turquía, Italia y la India. Los baños tendrán mármol amarillo italiano, artículos personalizados para él y para ella, techos en domo pintados a mano, mosaicos exclusivos en las paredes, lo último de la colección Kohler Purist en accesorios de baño y regadera, tinas de Jacuzzi para dos, con áreas de regadera separadas que incluyen una lluvia especial.
Los huéspedes del resort también disfrutarán de una sexta alberca de agua dulce, la más grande en el Caribe del Este, con todo y una torre de alberca de la firma Sandals y un bar en el agua, así como la tina de hidromasaje más grande en el Caribe del Este. Una de las atracciones de este nuevo centro vacacional acuático son las cabañas ‘chic’ al lado de la alberca que rodean la terraza. Estos lujosos escondites para parejas cuentan con acceso inalámbrico a internet para permitir que los huéspedes se relajen en su privacidad.
Cuatro nuevos restaurantes complementan los cinco ya existentes en el resort, ofreciendo un total de nueve opciones gourmet para comer en el Sandals Grande Antigua. Los nuevos salones incluyen un brillante y espacioso restaurant italiano tipo buffet, en donde las fuentes, los domos, los murales y la ebanistería italiana crean un paraíso mediterráneo, en que los huéspedes se pueden consentir con una copa de vino o un cappuccino. Un tradicional English Pub servirá auténtica comida inglesa, mientras un horno de ladrillos a la leña, ubicado en la piazza, servirá hasta 20 variedades de pizzas hechas al momento, durante todo el día. Los huéspedes pueden disfrutar directamente en la playa, la cena más romántica bajo el cielo estrellado del Caribe, en el restaurante Barefoot by the Sea.
Para asegurar que los huéspedes tengan la oportunidad de llevarse una pequeña parte de sus vacaciones a casa, la villa de compras incluirá una boutique de especialidades, una tienda de regalos Sandals, una tienda de puros, ron y especias, una joyería libre de impuestos y una tienda de fotografía. Y como una primicia de Sandals Grande Antigua, la Villa Mediterránea también tendrá una galería de arte con obras únicas de artistas tanto locales como internacionales.
El recién expandido Spa Red Lane® de 7500 pies cuadrados, exclusivo de los centros vacacionales Sandals, también se develará en el Resort & Spa Sandals Grande Antigua, con dos salones “santuario para parejas” con grandes tinas de Jacuzzi, dos salas de tratamientos para parejas, y seis salones para tratamientos individuales, más una extensa área de descanso, instalaciones para lockers y el Tropical Nail Bar, un salón de belleza con todos los servicios, para que se consienta completamente. Además de los lujosos salones de tratamientos, el Spa Red Lane® ofrecerá piscinas calientes y frías, áreas de vanidad totalmente surtidas, baños de vapor de eucalipto y sauna, y un gimnasio con la tecnología más reciente. La nueva Villa Mediterránea también ofrecerá a los huéspedes la conveniencia de un segundo Tropical Nail Bar con todos los servicios y una variedad de servicios para el cabello y las uñas, siete días a la semana.