SANDISK PRESENTA SU PRIMER REPRODUCTOR DE VIDEO DE BOLSILLO: SANSA VIEW

23 de febrero del 2007 | por Andrea Ramírez Riestra

· El reproductor portátil estilizado tiene una pantalla brillante de 4” y ranuras de expansión de memoria SD/SDHC para películas

SanDisk® Corporation presentó su primer reproductor de medios portátil de pantalla ancha, llamado Sansa® View. El Sansa View, basado en flash, es un estilizado pero sencillo reproductor de video que soporta una amplia variedad de formatos de contenido y viene equipado con una ranura de expansión de memoria flash.

Si bien el Sansa View es un reproductor de tamaño de bolsillo (uno de los más delgados del mercado), cuenta con una amplia pantalla grande de 4” para una mejor visualización. Además de una experiencia de video con calidad de DVD, el Sansa View puede mostrar fotos (hasta 16 megapíxeles), reproducir música o incluso combinar ambas en un formato de presentación. Este duradero reproductor también viene equipado con bocinas integradas para ver y escuchar en él cualquier contenido con un amigo.

El Sansa View tiene 8GB de memoria flash interna para almacenar hasta 33 horas de video o 2,000 canciones o miles de fotografías. Su ranura de expansión de memoria flash permite una expansión en la capacidad de memoria y reproducción de contenido ubicado en tarjetas SD y SDHC, tales como Disney® Max Clips™.

“SanDisk está muy complacido de presentar su primer dispositivo de medios portátil con capacidades de video muy ricas”, aseguró Le Tran, Gerente de Mercadotecnia de productos de venta al detalle de SanDisk para el Sansa View. “El Sansa View es un reproductor de medios resistente y fácil de usar, perfecto para el viajero frecuente o para la familia que busca un reproductor de video del que todos puedan disfrutar”.

Las características detalladas del Sansa View:
• Diseño estilizado, delgado y con tamaño de bolsillo (con 78.5mm x 123mm x 16.9mm y 0.66” de espesor).
• Soporte para una amplia variedad de formatos de video, música y fotos.
• Ranura de expansión SD™ para capacidad de memoria adicional. Soporta tarjetas SanDisk TrustedFlash y las nuevas tarjetas SD High Capacity (SDHC™).
• Salidas de contenido de audio y video AV a una pantalla de televisión por medio de un conector de 30-pin (hasta 1080i con una estación base) o conexión de audífonos de 3.5mm.
• Interfase simple con controles a contraluz para una navegación fácil.
• Batería recargable removible de litio polímero.
• Contenido precargado, incluyendo películas largometrajes, cortometrajes, clips de video, música y fotos.
• Funciona con la mayoría de los servicios de suscripción para descarga de música, incluyendo Rhapsody, MTV Urge™ y Yahoo! Music™.
• El reproductor de video Sansa View funciona con Windows Media Player™ 10 u 11 para sincronización de contenido y está diseñado para trabajar con Windows Vista™. Contiene una batería removible de litio polímero que brinda hasta cuatro horas de reproducción continua de video y diez horas de audio. La batería puede ser reemplazada por el cliente para brindar muchos años de servicio continuo.

Con un precio de venta de $299 dólares, se espera que el Sansa View de 8GB esté disponible en tiendas de E.U. en el primer trimestre de 2007.

Éste es el primer reproductor de video en la línea de audio-video de SanDisk, que consiste en una variedad de reproductores MP3: el nuevo reproductor Sansa Connect WiFi MP3, el Sansa Express MP3, las series Sansa m200 y Sansa c200, junto a los productos Premium como los reproductores Sansa e200 y Sansa e200R. Los accesorios de Sansa también soportarán al Sansa View.




Comments are closed.