IBM DE MÉXICO

5 de febrero del 2007 | por Top Management

– Ubicación de oficinas centrales, plantas y oficinas de representación:

IBM Ciudad de México

1.- IBM Legaria
Calzada Legaria No.853
Col. Irrigación
Delegación Miguel Hidalgo
C.P.11500
Tie Line 879-4000
Teléfono 5270-4000 Fax: 5270-4020

2.- IBM Santa Fé
Alfonso NÁpoles
Gándara No. 3111
Col. Parque Corporativo de Peña
Blanca Delegación Alvaro Obregón
C.P. 01210
Tie Line 828-3000
Teléfono 5270-3000
Fax 5270-6701

IBM Planta Guadalajara
Carretera al Castillo Km. 2.2
El Salto Jalisco
C.P. 45500
Tie Line 877-7000
Teléfono (33) 36-69-70-00
Fax (33) 36-69-7555
Lada 01-800-36-76-900

IBM Monterrey
Av. El Roble No. 300 Edificio Torre Alta 2, 3er. Piso
Col. Valle del Campestre Garza García, Nvo. León
C.P. 66250
Tie Line 876-6300
Teléfono (81) 83-29-6300
Fax (81) 83-78-64-06
Lada 01-800-83-07-300

– Sitio Web: http://www.ibm.com/ibm/mx/

– Director General: José Décurnex

– Número de Empleados: 1859

– Ventas Anuales: NO DIPONIBLE

– Descripción de productos y servicios:

Existen cinco líneas de negocio principales:

SERVICIOS DE CONSULTORÍA DE NEGOCIO: Transforman su negocio desde el diagnóstico hasta la operación; de la identificación de problemas y oportunidades al diseño e implantación de soluciones de industria; de la definición de estrategias empresariales a la transformación y operación de procesos de negocio.

SERVICIOS INTEGRADOS DE TECNOLOGÍA: Auxilian a los clientes a obtener un aprovechamiento máximo de sus inversiones en IT con servicios como arquitectura y diseño de IT, interconexión de redes y conectividad, redes de almacenamiento, seguridad en redes, redes convergentes, continuidad y recuperación de los negocios, programa corporativo de seguridad, vigilancia digital, administración de identidades y accesos, consultoría en seguridad, administración de sistemas e infraestructura y soporte técnico.

SERVICIOS DE OUTSOURCING ESTRATÉGICO: Con estos servicios IBM se convierte en un «Socio Tecnológico» para la administración de los procesos de IT en su negocio, permitirá cumplir con dos objetivos: Optimización de Recursos (impacto económico directo) y foco en el Núcleo del Negocio (visión de futuro de la empresa y desarrollo de nuevos productos); es ahí donde está IBM, para ejecutar y administrar los sistemas de cómputo de su compañía y procesos de IT. Algunos de los servicios son servicios de Data Center, de impresión masiva, outsourcing de redes, hosteo dedicado y hosteo totalmente administrado.

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE APLICACIONES: Proveen soluciones de Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones que permiten a los clientes re-enfocarse a las actividades propias de su negocio, y al mismo tiempo posibilitan reducir el costo total de propiedad, optimizando el Desarrollo, Mantenimiento y Soporte a sus Aplicaciones a lo largo del ciclo de vida de su Portafolio de Aplicaciones. Estos servicios proveen soluciones para apoyar todo el Ciclo de Vida de una Aplicación, desde la Identificación de Requerimientos, Análisis y Diseño de la Solución, la Construcción, Prueba y Puesta a Punto, el Paso a Ambiente Productivo, y el Soporte y Mantenimiento Correctivo/Evolutivo.

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO: IBM cuenta con servicios de Reparación y Mantenimiento al Hardware flexibles, diseñados y pensados de acuerdo a las necesidades de los clientes a lo largo de toda la República. Entre los servicios se encuentran Mantenimiento a equipo IBM y no IBM, Mantenimiento Preventivo y Correctivo, up-grade, crecimiento y/o cambios al hardware y extensiones de garantía (Service Pac)*.

Para información más amplia acerca de estos servicios visite:

http://www.ibm.com/mx/ibm/pdf/conozca_ibm_2005_mex.pdf

– Reconocimientos y Certificaciones obtenidas recientemente:

• La CONCAMIN reconoce por cuarta ocasión a IBM con el Premio Etica y Valores en la Industria.
• IBM logra el premio de Protección al Medio Ambiente 2006.
• IBM recibe el reconocimiento Jalisco de Excelencia.
• IBM en la lista de Working Mother Magazine

– Contacto: cerona@mx1.ibm.com




Comments are closed.