DELL ESTÁ LISTO PARA MICROSOFT WINDOWS VISTA, OFFICE 2007 Y EXCHANGE SERVER 2007

1 de diciembre del 2006 | por Martha Olavarrieta

· Los Ingenieros Llevan a Cabo más de 100,000 Horas de Prueba y Validación del Software para Beneficio de los Clientes.

Dell anunció el día de ayer que está listo para ayudar a sus clientes de negocio a adoptar Microsoft® Windows Vista™, Office 2007™ y Exchange Server 2007™ aprovechando una estrategia de migración del software que está concebida para reducir el tiempo y la complejidad de realizar el cambio.

Los productos más recientes de Dell, entre ellos servidores, productos de almacenamiento, sistemas de escritorio y computadoras portátiles, están diseñados y optimizados para los requisitos únicos de Vista, Office 2007 y Exchange Server 2007. El nuevo software de Microsoft ha sido diseñado para ayudar a los usuarios a trabajar en equipo, comprender mejor el negocio, proteger el entorno de los clientes y aumentar la productividad empresarial.

Dell ha sentado las bases para llevar a cabo una transición fácil y rápida a Vista, Office 2007 y Exchange Server 2007, valiéndose de su pericia en ingeniería, de sus servicios personalizados y de las herramientas que ofrece a sus clientes. Por ejemplo, a partir de mañana, los clientes que han suscrito un contrato de licencia por volumen con Microsoft pueden enviar a Dell su réplica de Windows Vista y pedir que Dell la instale en fábrica utilizando su servicio estándar de creación de réplicas.

Dell ha previsto el personal, los procesos y las herramientas necesarias para ayudar a los clientes a completar la transición con éxito. Por ejemplo, los ingenieros de Dell han invertido más de 100,000 horas-hombre en los últimos dos años probando y validando Windows Vista para asegurar que el hardware personalizado del cliente funcione tan pronto el cliente encienda sus sistemas con el nuevo sistema operativo.

“Este alto grado de diligencia ejemplifica nuestro compromiso de poner nuestra pericia en ingeniería al servicio de los clientes”, declaró Brad Anderson, vicepresidente senior del Grupo de Productos Dell. “En estas transiciones, Dell está eliminando las suposiciones y conjeturas para ayudar a los clientes a proteger sus entornos de tecnología de la información contra el caos”.

Herramientas Necesarias para Desplegar Aplicaciones Empresariales Críticas

Ante la disponibilidad de Vista, Dell está mejorando su caja de herramientas para ayudar a los clientes a evaluar, mejorar y desplegar sistemas de escritorio y computadoras portátiles en sus entornos conectados en red. Tales herramientas incluyen:

• El Vista ROI Tool, que brinda a los clientes información cuantificable para planear y presupuestar su migración a Vista: los clientes pueden seguir la pista del costo total de propiedad por un período de hasta 3 años
• Exchange Advisor Tool, un plan que permite optimizar y simplificar los ambientes del correo electrónico de los clientes incluyendo el tamaño, la disponibilidad, la seguridad de los datos, las operaciones de resguardo, recuperación y archivo.

Muchos de los clientes de Dell que han estado probando Windows Vista, Office 2007 y Exchange Server 2007 están viendo resultados positivos.

Servicios Orientados a la Infraestructura y Basados en la Excelencia Operativa

Dell puede ayudar a los clientes a desplegar Windows Vista, Office 2007 y Exchange Server 2007 en complejos entornos de TI, pues ofrece capacidades que abarcan evaluación, diseño y servicios de implementación.

El enfoque único de la empresa hacia las capacidades de servicio se diferencia por su cartera orientada, su excelencia operativa y su punto único de responsabilidad y respuesta. Dell ofrece servicios de capacitación para ayudar a los clientes a planear, implementar y administrar los entornos de Windows Vista, Office y Exchange. Para más información, visite www.dell.com/vista .




Comments are closed.