LEXMARK PRESENTA SU “ESTRATEGIA DE IMPRESIÓN” EN MÉXICO

26 de abril del 2006 | por Andrea Ramírez Riestra

La propuesta de valor del fabricante mundial va dirigida a clientes de gobierno, corporaciones privadas y organizaciones que buscan alternativas de optimización de sus procesos de negocios, a partir de un eficaz y ágil manejo de documentos impresos y digitales

Bajo la propuesta “Estrategia de Impresión 2006”, Lexmark Internacional, Inc. desarrolló ayer un evento dirigido a presentar su enfoque empresarial a favor del mejoramiento de los procesos de negocios en las organizaciones, a partir del desarrollo de estrategias coherentes de impresión.

En diferentes sesiones para gerentes de informática de instituciones de gobierno, clientes empresariales del sector privado y prensa, Lexmark realizó presentaciones referidas al alto costo de los procesos de impresión en las organizaciones hoy día, y ofreció su propuesta de valor basada en procesos más eficaces con la implementación de estrategias definidas, regulables y en etapas para administrar infraestructuras de impresión alineadas a las metas de cada empresa.

A través de estos eventos, Lexmark ofrece una propuesta de valor a sus clientes encaminada a trabajar de conjunto en el desarrollo una estrategia de impresión enfocada en resolver tres problemas básicos: imprimir adecuadamente, mover la información más rápida y ágilmente, y administrar con efectividad los entornos de impresión, a fin de mejorar el flujo de los procesos de negocios en organizaciones y reducir costos.

Las sesiones, efectuadas en el Hotel Camino Real del D.F., incluyeron además información sobre la gama de productos multifuncionales de Lexmark, sus ventajas tecnológicas y beneficios productivos. Esta oferta incluye modelos de diseño novedoso y facilidades de uso, altas velocidades de impresión y resolución, funciones avanzadas de copiado, escáner y fax, así como capacidades de impresión fotográfica, opciones de conectividad en redes, software de manejo de papel y optimización de la impresión, entre otras características que las convierten en soluciones completas para el entorno empresarial.

Acerca de Lexmark
Lexmark International, Inc. le facilita a los negocios y a los consumidores el mover la información entre los mundos digital y papel. Desde su creación en 1991, Lexmark se ha convertido en un desarrollador, fabricante y proveedor líder de soluciones de impresión para clientes en más de 150 países. Lexmark reportó aproximadamente USD $5.2 mil millones en ingresos en 2005, y puede obtener mayor información visitando su sitio en Internet www.lexmark.com




Comments are closed.