XOOM SE ASOCIA CON OXXO PARA SUMAR MÁS DE 17,000 PUNTOS DE ENVÍO DE DINERO EN MÉXICO

XOOM, OXXO, REMESAS, DINERO, PAYPAL

12 de septiembre del 2018 | por Top Management

∙ Xoom es el proveedor de remesas de PayPal a nivel internacional.

 

Xoom, el proveedor de remesas de PayPal a nivel internacional, se asoció con TransNetwork, plataforma de procesamiento de pagos electrónicos, para que los clientes de Xoom en Estados Unidos puedan enviar dinero a sus seres queridos en México y estos puedan recogerlo en cualquier Oxxo del país.

Xoom, como un proveedor exclusivamente digital de remesas, es el primero en su tipo en asociarse con Oxxo, la cadena de tiendas de conveniencia más grande de México. Esto añadirá más de 17,000 puntos de recolección de efectivo, brindando a los clientes mayor comodidad que nunca. Estos puntos de recolección se suman a los ya existentes, por lo que ahora los usuarios tendrán más de 35,000 ubicaciones en el país para elegir dónde obtener su dinero.

“Nos sentimos orgullosos de ser el primer proveedor de remesas en asociarse con Oxxo”, comentó Julian King, Vicepresidente y Gerente General de Xoom. “Esta alianza permite a Xoom seguir avanzando en su misión de empoderar a los clientes con tecnología que les permita realizar transferencias internacionales de dinero de forma rápida y confiable, mientras disfrutan de la tranquilidad de saber que sus seres queridos tienen acceso rápido y conveniente a sus fondos”.

“El servicio de remesas en OXXO se fortalece gracias a la alianza con Xoom y Transnetwork, con lo cual reafirmamos el compromiso con nuestros clientes al ofrecer más opciones para la recolección de remesas y así seguir contribuyendo positivamente al desarrollo económico y social de México, especialmente en aquellos estados en donde estas remesas son una fuente importante de ingresos “, dijo Asensio Carrión, Director de Servicios Financieros y Electrónicos en OXXO.

Fundada en 2001 y adquirida por PayPal en 2015, Xoom es una forma rápida y confiable de enviar dinero, pagar las cuentas y recargar saldo a los teléfonos de los seres queridos en más de 130 países. Las transferencias de dinero que permite esta plataforma constituyen el sustento de muchas personas alrededor del mundo y normalmente se usan para pagar servicios, atención médica, costos relacionados a la educación y cubrir emergencias. El sistema de enviar efectivo a través de las fronteras lleva consigo mucho papeleo, comisiones altas, filas y la siempre presente incertidumbre de a dónde y, si es que el dinero llegará cuando se le necesita. Al proporcionar un servicio de remesas rápido y confiable, libre de inconvenientes al conectarse a la red o inclusive contar con la posibilidad de usar un dispositivo móvil, PayPal y Xoom ayudan a expandir y mejorar la salud financiera de millones de personas en todo el mundo.

Para envío internacional de dinero, puede descargarse la app móvil de Xoom en tiendas virtuales como iOS y Android o visitando www.xoom.com.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *