TECNOLOGÍAS QUE LE DAN PODER A TU NEGOCIO

19 de Mayo del 2017 | por María Fernanda Ruíz

Las empresas que son proactivas respecto a la nube están adquiriendo ventajas de mercado, reduciendo sus costos, consiguiendo agilidad y mejorando la productividad. En esta infografía analizamos en detalle cinco procesos que tienen lugar en la nube y que cada vez más empresas van incorporando a sus negocios. Incluidos tus posibles competidores. ¿Vas a quedarte atrás?

MICROSOFT, TECNOLOGÍAS, NEGOCIO, NUBE

Estos procesos incluyen temas inminentemente técnicos, como aplicaciones Azure, en la gestión de proyectos de clientes utilizando Dynamics 365. Las herramientas de Office 365 también ayudan a las empresas a mejorar la movilidad y la accesibilidad, de manera que la productividad y los resultados pueden mejorarse. Todo ello sin olvidar la seguridad en todos los dispositivos y sistemas que facilita el uso de estas herramientas.

¿Cómo puedo montar un negocio en la nube?

La nube ofrece una serie de ventajas para tu negocio que conseguirán incrementar su productividad, mejorar sus resultados y harán evolucionar su seguridad.

Fácil accesibilidad, la nube te permite conectarte desde cualquier parte del mundo y con cualquier dispositivo móvil.

Aumento de la rentabilidad, notarás una reducción de costos, tanto en el momento inicial como a posteriori. En este sentido, harás crecer tu negocio, no tu presupuesto.

Dejarás de preocuparte por tener que descargar e instalar programas cada poco tiempo en tu computadora. Con la nube, tendrás todo lo que necesitas en un solo sitio. Mejorarás tu rendimiento sin tener que adquirir un nuevo hardware.

Lo mismo pasa con los servicios de la nube, se actualizarán por sí solos sin que tú tengas que estar pendiente, ahorrando tiempo y recursos en costosas instalaciones.

Innovación. La nube permitirá que te adaptes de manera rápida a las necesidades cambiantes de tu empresa.

Mayor sostenibilidad. En el momento en el que dejes de depender de un espacio físico, comenzarás a contribuir al mantenimiento y a la mejora del medio ambiente.

Sin duda, llevar tu negocio a la nube será muy útil si lo que buscas es ahorrar costos y hacerte más visible. Crecerás, ahorrarás y te diferenciarás.

Para más información visita: https://blogs.business.microsoft.com/es-mx/

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , , , , , , , ,




Comments are closed.