SOLUCIONES QUE FORTALECEN A LAS PYMES

AXTEL, PYMES, MI NEGOCIO ESCENCIAL

24 de Marzo del 2017 | por Top Management

Emprender no es fácil. Todos los días nos enfrentamos con diferentes obstáculos que nos impiden avanzar a aquellos que estamos buscando dejar nuestra huella en el mundo. El mercado mexicano está lleno de muros muy complejos de escalar y Axtel lo sabe.

Por eso, creo el concepto de Axtel Mi Negocio Esencial. Un paquete pensado en ayudar a las PYMES a superar estos obstáculos. Este paquete cuenta con 200 megas de internet simétrico. Una conexión simétrica es aquella que te permite disfrutar al máximo de Internet porque ofrece la misma velocidad de subida y de descarga, junto con 4 líneas telefónicas para llamadas nacionales e internacionales con llamadas ilimitadas. Lo cual, es una ventaja para aquellas negociaciones iniciales, sin preocuparte de la cuenta de teléfono. Además, cuida tu información y la de tu negocio con un sistema de respaldo en línea.

Otra de las ventajas con las que Axtel Mi Negocio Esencial cuenta, es que al contratarlo, incluye sin costo adicional los servicios Axtel Experto y Axtel Seguridad Total. Lo cual te garantiza un servicio de apoyo para soluciones de fallas en 24 horas hábiles. Pues aceptémoslo, en estos procesos, no podemos dejar pasar ni un segundo.

Axtel, se ha propuesto ser el mejor amigo de las Pymes durante el proceso de arranque y ayudarlas a crecer cada día más.

Liga de interés:

http://landing.axtel.mx/

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,




Comments are closed.