SCOTIABANK CIERRA 2017 CON MÁS DE 400 MIL CLIENTES NUEVOS

SCOTIABANK, CLIENTES

12 de enero del 2018 | por Top Management

 ∙ El banco canadiense logró un crecimiento anual de 32% en la cartera de crédito comercial y 16% en la de menudeo

 

Scotiabank reportó un balance positivo en 2017.  Enrique Zorrilla, Director General de Grupo Financiero Scotiabank, destacó que gracias a su estrategia de brindar una mejor experiencia al cliente e impulsar el desempeño financiero a corto plazo han podido obtener los siguientes resultados:

  • 400 mil clientes nuevos
  • 170,000 tarjetas de crédito otorgadas
  • 49,000 créditos para compra de autos
  • 19,000 hipotecas

Scotiabank logró con un crecimiento anual de 32% en la cartera de crédito comercial y 16% en la cartera de menudeo durante el ejercicio fiscal que corrió de octubre 2016 a septiembre 2017. Por otra parte, la institución aumentó un 32% la captación de depósitos a la vista y 31% en depósitos a plazo. Asimismo, incrementó un 29% sus fondos de inversión, un porcentaje muy superior al 7% que experimentó la industria, lo que les permitió ampliar su participación de mercado en 105 pb.

“Estamos convencidos de que cada cliente tiene derecho a estar mejor y eso es lo que nos mueve día a día. Esta convicción por poner al cliente en el centro de todas nuestras actividades queda de manifiesto al esmerarnos en la atención que brindamos en todos los puntos de contacto. Vemos en estos resultados no sólo el crecimiento en el volumen de nuestro negocio, sino en los proyectos de familias, empresas y personas que se ven materializados”, comentó Zorrilla.

El 2017 no sólo fue un año de éxito financiero, sino también de aprendizajes y de celebración. En el marco del 150 Aniversario de la Confederación Canadiense, Scotiabank se sumó a los festejos a través de la 1ª Carrera Canadá por la inclusión, entre otros eventos.

A nivel internacional, el banco continuará enfocando su estrategia en los países que integran la Alianza del Pacífico, un bloque que representa oportunidades de crecimiento atractivas para Scotiabank, ya que en conjunto constituyen la sexta economía más grande del mundo (medida por su poder adquisitivo), y la séptima que más exporta.

El banco canadiense espera seguir creciendo a lado de sus clientes este 2018, apoyándolos y trabajando cerca de ellos.

 

Liga de interés: 

www.scotiabank.com.mx

 

Imagen: http://designawards.core77.com/Service-Design/64660/Reimagining-the-Branch-Experience

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *