¡REVELA TU LIDERAZGO! SEGUNDA EDICIÓN DE WOMEN´S FORUM MÉXICO #WFMX17

WOMEN´S FORUM, LIDERAZGO, MUJERES

4 de octubre del 2017 | por Top Management

Cuando la incertidumbre dirige nuestras economías y nuestras sociedades, redefinir el liderazgo y aprovechar las nuevas oportunidades se convierte en una necesidad para alcanzar el éxito y el crecimiento personal, organizacional o nacional.

La segunda edición del Women´s Forum México, que se llevará a cabo 8 y 9 de noviembre en el Hyatt Regency de la Ciudad de México, analizará la forma en que mujeres y hombres pueden “revelar su liderazgo” en diversos entornos: empresarial, sin fines de lucro, tecnológico, académico, artístico, deportivo, de servicios, económico, social y político.

Women’s Forum México, producido por el Women´s Forum for the Economy & Society de París, prevé la asistencia de más de 800 delegados de Norteamérica, América Latina, Europa y el Caribe, incluyendo una gran representación de hombres que valoran y son concientes de la importancia del liderazgo de las mujeres en la economía y en la sociedad. Como parte de la celebración del 150 aniversario de la Confederación Canadiense, este país será el invitado este año.

El Women´s Forum for the Economy & Society organiza conferencias para líderes mujeres y hombres alrededor del mundo. Además del emblemático Women’s Forum Global que se lleva cada año en Francia, se han organizado importantes encuentros del Women´s Forum en Bélgica, Brasil, Birmania, China, Dubái, Italia y la República de Mauricio. En su primera edición en México durante 2016, logró convocar a más de 800 delegados, incluyendo una participación de 21% de hombres de todos los sectores, representando a 30 países.

Como programa previo para el segundo Women´s Forum México, el 7 de noviembre, se invitará a empresarios y líderes comerciales canadienses, mexicanos y estadounidenses con el fin de llevar a cabo reuniones y sesiones comerciales trilaterales presentadas por la Secretaría de Relaciones Exteriores en alianza con Women’s Forum México, ProMéxico, el programa del gobierno canadiense Business Women in International Trade (BWIT), y las embajadas de Canadá y Estados Unidos en México. Los objetivos de este programa son incrementar la participación económica de las mujeres, compartir mejores prácicas; así como, crear vínculos sólidos y duraderos que fomenten la colaboración entre los tres países.

Mujeres y hombres que potencian el desarrollo de otros, al tiempo que se dirigen ellos mismos, participarán en debates, entrevistas y talleres donde compartirán desde la propia experiencia y conocimiento lo necesario para extraer el talento de cada persona, para convertirse en líder, para que un país se diversifique y destaque y para que una organización sea competitiva e innovadora.

WOMENS FORUM, LIDERAZGOLas iniciativas del Women’s Forum CEO Champions y Rising Talents están incluidas en el programa: CEO Champions en su segundo año en México, y Rising Talents, que celebra su 10º aniversario este año, con 10 jóvenes líderes excepcionales de México y el extranjero. Como tema nuevo en 2017, el Women´s Forum Mexico presentará sesiones especiales dedicadas a las Mujeres en los Deportes. Lanzadas en la reunión Women’s Forum Global de 2016, las entrevistas de New at the Top con estrellas del sector empresarial nos permitirán comprender mejor qué las ayudó a llegar al nivel en el que están y lo que harán con sus nuevas oportunidades de liderazgo.

 

Liga de interés:

http://www.womens-forum.com/meetings/mexico-2017

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*