PHILIP MORRIS INTERNATIONAL INICIA CON “EL AÑO DE UNSMOKE” UN LLAMADO A TODOS LOS QUE PUEDEN FORTALECER UN FUTURO LIBRE DE HUMO

UNSMOKE, PHILIP MORRIS INTERNATIONAL

12 de abril del 2019 | por Top Management

∙ Ocho de cada 10 personas  a nivel mundial apoyan el trabajo de Philip Morris International con los gobiernos, reguladores y expertos en salud pública para eliminar gradualmente los cigarrillos en favor de alternativas libres de humo.
 

Philip Morris International Inc. (PMI), lanzó hoy “El año de UNSMOKE”, un llamado urgente a la acción para los fumadores, no fumadores, reguladores y agentes de cambio en todo el mundo para impulsar un mejor futuro para los 1.100 millones de fumadores y sus familias, seres queridos y comunidades en el mundo.

El llamado a la acción se origina con el conocimiento de que a pesar de los esfuerzos mundiales para fomentar que las personas dejen de fumar y no empiecen en el hábito, la Organización Mundial de la Salud predice que en el 2025 aún habrá aproximadamente el mismo número de personas fumadoras que hay hoy.

Jacek Olczak, líder global de operaciones de PMI, anunció la ambición de la compañía de liderar el camino hacia un cambio mundial real: “Debería ser absolutamente claro: Si usted no fuma, no inicie. Si usted fuma, deje de hacerlo. Si usted no quiere dejarlo, cambie. Eso significa UNSMOKE”. “Es un hecho que la combustión o quema genera la gran mayoría de químicos peligrosos encontrados en el humo del cigarrillo. Eliminar la combustión reduce dramáticamente los niveles de químicos nocivos. Hay un creciente consenso entre los científicos y los expertos en salud pública en que los productos que no queman y no generan combustión y son avalados por la ciencia, son una mejor opción que los cigarrillos”.

La misión de PMI es crear un futuro libre de humo basado en la ciencia, tecnología e innovación para ofrecer alternativas menos nocivas a aquellas personas que de otra manera seguirían fumando.

El Sr. Olczak agregó: “Muchas personas y organizaciones aún prefieren enfocarse en una pelea ideológica. La controversia que ellos generan sigue confundiendo a las personas que fuman y aquellos escépticos están convirtiéndose rápidamente en los más grandes defensores de seguir fumando cigarrillos. Las consecuencias de esta confusión son que las personas sigan fumando cigarrillos, cuyos efectos nocivos son conocidos. Lo sensato es alejarse de la ideología y tomar medidas concretas en conjunto hacia una meta común: eliminar el humo del cigarrillo de nuestro mundo e impulsar a 1.100 millones de hombres y mujeres a cambiarse a mejores alternativas si no lo abandonan”.

La compañía lanzó la iniciativa como un grito de guerra para impulsar el progreso global, así como para ponerle fin a un punto muerto político en la formulación de políticas sobre mejores alternativas a fumar cigarrillos.

El “Año de UNSMOKE” ayudará a conducir esta meta, por medio de la conversación sobre la importancia de volverse libres de humo, extendiéndose a los fumadores, no fumadores, ciudadanos comprometidos, formuladores de políticas, reguladores y partes interesadas claves. “Permitirles a las personas tomar una decisión informada sobre las mejores alternativas que están disponibles para ellas es lo correcto y los formuladores de políticas tienen un papel fundamental para que eso ocurra. Estamos pidiendo una conversación global unificada para impulsar un cambio real”.

Un nuevo estudio, encargado por PMI y llevado a cabo por Povaddo, una compañía de investigación global reconocida, dijo que ocho de 10 personas (79%) a nivel mundial, apoya el trabajo de PMI con los gobiernos, reguladores y expertos en salud pública para eliminar gradualmente los cigarrillos en favor de las alternativas libres de humo y el 73 por ciento cree que es una buena cosa para PMI transformar su modelo comercial alejándose de los cigarrillos y únicamente vender alternativas como cigarrillos electrónicos y productos de tabaco calentado no quemado.

El “Año de UNSMOKE” empezó una campaña llamada “UNSMOKE Your World”. El mensaje central para la campaña, la cual PMI espera cruce el mundo, es:

∙ Si no fumas, no empieces

∙ Si fumas, déjalo

∙ Si no quieres dejarlo, cambia

∙ Unsmoke

UNSMOKE es librarse del humo en su vida. Esto une a los fumadores y no fumadores que quieren dejar el humo por sí mismos, su familia y amigos. La mejor forma de dejar el humo es abandonar los cigarrillos y la nicotina completamente, la siguiente mejor forma es cambiarse a mejores alternativas.

A la fecha, PMI ha invertido aproximadamente USD$6.000 millones en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos libres de humo y ha dedicado a más de 400 científicos e ingenieros para la investigación y el desarrollo.

 

Ligas de interés:

www.pmi.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,




Comments are closed.