PEUGEOT MÉXICO, AGRESIVOS PLANES CON MIRAS AL 2021

9 de enero del 2018 | por José María Serralde Díaz

PEUGEOT, IGOR DUMAS

Igor Dumas, Peugeot México

∙ Lanzarán más camionetas utilitarias y nuevas SUVs buscando alcanzar  el 1% por ciento de participación de mercado en México.

 

Peugeot quiere duplicar su participación de mercado en México en 2021, por lo que reforzarán su presencia con nuevos modelos en segmento como SUV y camionetas utilitarias.

En reunión con medios de la fuente de negocios, Igor Dumas, CEO de Peugeot México, dijo que actualmente cuentan con una participación  del 0.6% en el mercado nacional, y buscan duplicar dicha participación para alcanzar el 1%.

De enero a noviembre de 2017 la marca comercializó 8 mil 127 automóviles, cifra  que refleja un crecimiento 12.7% comparado con el año pasado. Este crecimiento es todavía más destacable si se considera que el mercado de venta de autos en México tuvo una caída del 3%.

Entre los logros importantes de Peugeot México durante 2017 podemos destacar los siguientes:

∙ Peugeot Partner es el vehículo utilitario más vendido de la marca, alcanzando las 3,425 unidades.

∙ Peugeot 301 fue el vehículo particular más vendido con un total de 2,350 unidades.

∙ La nueva SUV Peugeot 3008 fue considerada el Auto del Año 2017.

∙ Se renovó la red de distribuidores compuesta de 45 puntos de venta a lo largo y ancho del territorio nacional.

Para alcanzar la meta planteada para el 2021, Igor Dumas expresó que  fortalecerán su presencia apoyados en cuatro pilares: nuevos modelos, impulsar el servicio al cliente con el programa “Peugeot Cumple”, mejorar la red de distribuidores y los programas de financiamiento.

Dumas comentó que en 2018 buscarán crecer su participación en el segmento SUV, lanzando dos nuevos modelos durante el primer trimestre del año, así como fortalecer su liderazgo en el segmento de vehículos utilitarios con nuevos lanzamientos.

Liga de interés:

www.peugeot.com.mx

Etiquetas: , , , , , ,




Comments are closed.