NUEVA DIRECTORA DE MARKETING EN STERLING COMMERCE

13 de julio del 2006 | por José María Serralde Ramírez

Odelia Avny toma las riendas de la Dirección de Mercadotecnia para Latinoamérica en Sterling Commerce

Sterling Commerce, empresa de soluciones colaborativas multiempresariales con 30 años de experiencia en soluciones B2B, anuncia que Odelia Avny se desempeña a partir del mes de junio del 2006 como Directora de Mercadotecnia para Latinoamérica en Sterling Commerce.

Odelia es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Mackenzie y cuenta con un MBA en Marketing por IBMEC – Instituto Brasileiro de Mercado de Capitais. A la fecha tiene 12 años de experiencia desempeñando exitosamente posiciones en las áreas de Mercadotecnia en empresas de la talla IBM, Oracle, Compaq y el mismo Sterling Commerce, haciéndose cargo de las actividades de Marketing para la región de Brasil y Latinoamérica Sur.

“Mi estrategia en Sterling Commerce va encaminada a incrementar nuestro posicionamiento y facilitar la apertura de nuevas oportunidades de negocio en la región latinoamericana, comenta Odelia Avny, Directora de Mercadotecnia para Latinoamérica en Sterling Commerce. “Tenemos como objetivo consolidarnos aún más en los mercados corporativos así como abrir oportunidades hacia los mercados de la mediana industria mediante el lanzamiento de nuevas soluciones y servicios diseñados para estas empresas.”

“Estamos felices de contar con Odelia en nuestro equipo para la creación y ejecución de nuestras estrategias de Mercadotecnia,” comentó Mauricio García-Cepeda, VP para Latinoamérica Norte en Sterling Commerce. “Su visión innovadora nos ayudará a continuar siendo los líderes indiscutibles en la nuestra oferta de soluciones de integración y colaboración multiempresarial.”

“Odelia es una pieza clave en nuestra estrategia de crecimiento para la región latinoamericana,” Expresó Patrick Beber, VP de Américas en Sterling Commerce. “Su desempeño en Brasil ha sido brillante, por esta razón depositamos en ella nuestra confianza como líder de mercadotecnia para toda la región latinoamericana.”




Comments are closed.