NOVOTEL MEXICO SANTA FE PARTICIPÓ EN EL FESTIVAL “GOÛT DE FRANCE” PARA DELEITAR A SUS COMENSALES

22 de marzo del 2015 | por Martha Olavarrieta

Novotel Mexico Santa Fe, parte de Accor, presentó el “Día Gastronómico de Francia” con el menú “El Goût de France” en su restaurante 365.

Organizado por la Embajada de Francia en México, el Festival “Goût de France” fue un evento sin precedentes, que se llevó a cabo el jueves 19 de marzo de 2015. Más de 1,000 chefs en los cinco continentes se reunieron en torno a la comida francesa para deleitar los paladares de los amantes de la comida francesa.

El menú dio fe de una preparación culinaria completamente saludable, baja en grasa, azúcar y sal, conservando el principio del “buen comer” que es el compromiso que brindan los hoteles Novotel en cada uno de sus alimentos. Rosendo Ruíz, chef a cargo del menú en México, comentó: “El menú de “Goût de France” fue elaborado con los ingredientes de más alta calidad buscando la perfección entre el sabor y la comida sana. Ofrecimos un menú de siete tiempos, en el cual destacron la sopa de cebolla, la pechuga de pollo a las finas hierbas acompañada de una deliciosa papa a la Dauphinois, y los camarones Meuniere. Todo acompañado con exquisitos vinos a elegir, entre los que se encontraron Château Clos Lavizon, Mas des Tourelles, Château Montgaillard, seleccionados especialmente para la ocasión. El postre fue un Mousse de chocolate dúo. Una delicia para el paladar.”

Este proyecto, llevado a cabo con el apoyo del Ministe¬rio de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional de Francia y el renombrado chef, Alain Ducasse, constituyó una oportunidad única para disfrutar el sabor de Francia a tra¬vés de un evento festivo de envergadura internacional. Una parte de las ganancias del Festival “Goût de France” será destinada a una ONG, actividad que se alinea muy bien con el compromiso de Accor con la responsabilidad social.

Con un alto estándar de servicio y hospitalidad, espacios completamente funcionales, decoración contemporánea, amplias habitaciones de estilo modular, excelentes instalaciones para reuniones, áreas dedicadas a los jóvenes y niños, así como espacios de rejuvenecimiento, Novotel Mexico Santa Fe, ahora también ofrece una opción única para disfrutar de la comida francesa en la zona.

Liga de interés:

http://www.novotel.com/es/home/index.shtml
http://www.accorhotels.com/es/mexico/index.shtml

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , , , , ,




Comments are closed.