NISSAN REVOLUCIONA LA FORMA DE UTILIZAR ENERGÍA A TRAVÉS NISSAN ELECTRIC CAFÉ

18 de Febrero del 2017 | por Top Management

∙ El novedoso café eléctrico de Nissan tiene el objetivo de concientizar a la sociedad acerca del valor de su energía y la importancia de tener un estilo de vida más sostenible.

 

NISSAN ELECTRIC CAFEPara reforzar su compromiso con la movilidad eléctrica, Nissan inauguró recientemente el Nissan Electric Café, un innovador espacio localizado en París, en el cual los clientes pueden utilizar la energía que ellos mismos generan como forma de pago.

En el siguiente video se puede observar la instalación del primer café eléctrico del mundo y cómo las personas pedalean en el sistema “WeWatt” en la barra o pisan sobre un tablero eléctrico para generar su propia energía.

Igualmente, diversos integrantes de este innovador proyecto, entre ellos Francisco Carranza Sierra, director de Servicios de Energía de Nissan, explican cómo el Nissan Electric Café busca concientizar a la gente acerca del valor de su propia energía, así como experimentar los beneficios de un estilo de vida cien por ciento eléctrico.

Nissan Electric Café se inserta dentro de la nueva plataforma digital #ElectrifytheWorld lanzada por la marca japonesa en 2016, la cual tiene por objetivo fomentar la sensibilización, el interés y el debate en torno a la movilidad eléctrica y la vida sostenible.

L

iga de interés:

www.youtube.com/watch?v=XVEmZYbEOuk&feature=youtu.be

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,




Comments are closed.