MICROSOFT TECHNOLOGY CENTER CUMPLE 5 AÑOS DE PREPARAR A SUS CLIENTES PARA COMPETIR

31 de diciembre del 2016 | por Top Management

Más de 2,500 tomadores de decisiones en TI
han visto en el Microsoft Technology Center, cómo pueden ser más productivas sus empresas.
∙  En los 5 años, más de 1,250 socios de negocios han visitado el MTC
para ofrecer y demostrar soluciones.

 

MICROSOFT TECHNOLOGY CENTER, MTCA cinco años de inaugurado, el primer Centro de Tecnología de Microsoft en México y Latinoamérica –mejor conocido por Microsoft Technology Center o MTC, por sus siglas en inglés– ha incrementado la confianza de los tomadores de decisiones de empresas y organizaciones de la región en las TI desde su inicio de operaciones.

El MTC es un centro desarrollado por Microsoft que ofrece ambientes de colaboración y experiencias prácticas donde los clientes prueban las últimas tecnologías desarrolladas por la empresa y sus socios.

“Es el escenario ideal en donde podemos trabajar entre nuestros socios de negocios, nuestra fuerza de ventas y nuestros clientes, a favor de su transformación digital”, afirmó Gustavo Sánchez, Director del MTC en México, quien además explicó que el objetivo de este centro es que se visualicen, diseñen e implementen las más recientes soluciones en productividad que tenemos para impulsar la transformación digital de las empresas mexicanas, y las del mundo que los visitan.

Durante los cinco años de existencia, el Microsoft Technology Center ha celebrado más de 2,500 sesiones con clientes, en las cuales se les ofrecen demostraciones interactivas y experiencias de inmersión para prever escenarios reales. También han experimentado sesiones personalizadas para crear soluciones acordes a sus respectivas metas de negocio, tales como talleres prácticos, sesiones de estrategia y diseño de arquitectura, pruebas de concepto.

 “El objetivo es mostrar a nuestros socios –con el apoyo de nuestros especialistas en TI y socios– cómo las soluciones que tiene Microsoft pueden empoderarlos para lograr más”, agregó el Director del MTC en México.

Gustavo Sánchez añadió que no sólo empresas mexicanas han aprovechado los beneficios del MTC en la Ciudad de México, también clientes y socios de otros países de Centroamérica y el norte de Sudamérica asisten para tener demostraciones y escenarios de negocios en vivo.

La mayoría de los clientes que atiende el MTC pertenecen a grandes y medianas, empresas, de sectores como el financiero y farmacéutico, industria manufacturera, así como organismos del sector público y de educación entre ellos: universidades, gobiernos estatales y municipales.

Asimismo, el MTC ha servido a Microsoft México como sede para eventos con socios de negocios, capacitación interna y actividades con clientes. También ha alojado a comunidades de desarrolladores, estudiantes, gamers y todas aquellas audiencias donde Microsoft participa.

En 2011, el MTC de México fue inaugurado con una inversión de 10 millones de dólares por Jean-Phillipe-Courtois, Presidente de Microsoft Internacional, y Felipe Calderón Hinojosa, el presidente en turno de la República Mexicana.

Este centro es uno de los dos que la compañía tiene en Latinoamérica (el otro está en Sao Paulo, Brasil). Microsoft posee más de 40 MTC en el mundo, 19 de ellos ubicados en Norteamérica, 11 en Europa, Medio Oriente y África, y 7 en Asia, incluyendo ciudades como: Nueva York, Silicon Valley, San Francisco, Toronto, Sao Paulo, Milán, Múnich, Dubai, Moscú, Tel Aviv, Paris, Beijing, Singapur, Tokio, entre otras.

Liga de interés:

www.microsoft.com/en-us/mtc/locations/mexico-city.aspx

Etiquetas: , ,




Comments are closed.