MARRIOTT INTERNATIONAL INAUGURARÁ CASI 40 HOTELES DE LUJO A TRAVÉS DE OCHO MARCAS EN 2018

MARRIOTT, LUJO

4 de enero del 2018 | por Top Management

∙ Las marcas de lujo Marriott continúan redefiniendo el panorama de la hostelería de alta gama y haciendo crecer su presencia de lujo desde Savannah, a Hobart en Tasmania, pasando por Tel Aviv.

 

Marriott International anunció que la compañía abrirá cerca de 40 hoteles de lujo en 2018, para continuar atendiendo a un nuevo viajero acomodado, ofreciendo una variedad inigualable de experiencias de viaje transformadoras. Proporcionando a los trotamundos una perspectiva verdaderamente global y un portfolio incomparable de ocho marcas de lujo distintas, Marriott International Luxury Brands incluye marcas reconocidas mundialmente como The Ritz-Carlton, Ritz-Carlton Reserve, St. Regis, W Hotels, The Luxury Collection, EDITION y JW Marriott. Con una red inigualable de hoteles y resorts emblemáticos en 60 países, Marriott International expandirá aún más su presencia en el mundo del lujo con 200 hoteles en proceso de desarrollo, incluyendo 25 nuevos países, desde Islandia y Nepal hasta Cuba y Filipinas.

“Desde antiguos palacios en Venecia y Viena hasta rascacielos en Hong Kong y Dubai, pasando por escapadas íntimas y remotas en las Maldivas y México, la amplitud de nuestra cartera es incomparable, y nos permite superar las expectativas de nuestros huéspedes en todo el mundo”, dijo Tina Edmundson, Directora Mundial de la Marca Marriott International. “Vemos el lujo como una plataforma de lanzamiento para la autorrealización, con listas de deseos que evolucionan desde dónde quiere ir el visitante hasta quién quiere ser. Con datos que muestran un cambio global en la percepción del lujo, estamos en una posición única para proporcionar experiencias personalizadas y verdaderamente diferenciadas que conectan con esta nueva generación de jetsetters.

La atención personalizada es el futuro del lujo

 Un estudio global sobre el lujo, realizado en colaboración con Skift, la mayor plataforma de investigación de la industria de viajes, reveló que la prioridad número uno para los viajeros de lujo se centra en viajes transformadores y experiencias auténticas que proporcionen una nueva perspectiva del mundo. Edmundson continuó: “La exuberancia global de hoy en día desafía a los estereotipos tradicionales, yendo mucho más allá de la noción anticuada de ‘tiempo’, que es el lujo máximo. Nuestros huéspedes llevan a cabo un viaje hacia la realización personal, buscando experiencias significativas y decididas, que hablen a su idealizado yo interior. Ya sea creando un plato de autor en The Ritz-Carlton, Grand Cayman’s Culinary Studio, priorizando el bienestar aprovechando el gimnasio bajo demanda con el programa Behind the Barre de JW Marriott, cargando las pilas en una villa sobre el mar en The St. Regis Maldivas, o explorando las ciudades más enérgicas del mundo a través de W Insider”. “Con una nueva visión del lujo y centrando el foco en las expectativas y aspiraciones del viajero global en constante evolución, Marriott International sublima el viaje con experiencias de la marca muy contextualizadas y matizadas, que señalan el futuro de lujo. “El acceso es lo auténticamente nuevo, y nuestras marcas abren las puertas a diversas culturas y momentos únicos de viaje”, dijo Edmundson.

 Los hoteles The Ritz-Carlton y St. Regis definen aún más el paisaje del lujo en 2018

MARRIOTT, ST. REGIS, LUJO The Ritz-Carlton, la legendaria marca hotelera con 94 hoteles en 31 países, continuará estableciendo el estándar del lujo en 2018. Conocida por crear experiencias excepcionales, la marca celebró recientemente la inauguración del Hotel The Ritz-Carlton de La Paix, en Ginebra, y en 2018 tiene programado presentar seis lugares emocionantes, incluido el pintoresco valle Jiuzhaigou de China. 2018 también verá renovaciones de hoteles clave como The Ritz-Carlton, Berlín y The Ritz-Carlton, Estambul. Con tres propiedades Ritz-Carlton Reserve abiertas, la inauguración de Zadún, Ritz-Carlton

Reserve en Los Cabos, definirá aún más la capacidad de la marca para crear una experiencia íntima y culturalmente envolvente, que se distingue por el cuidado sincero y la conexión humana.

St. Regis Hotels & Resorts, con 42 hoteles en 21 países actualmente, tiene previsto celebrar la renovación de The St. Regis Roma en 2018, así como nuevas inauguraciones en destinos como El Cairo y Ammán. Esto sigue a las recientes inauguraciones, incluidos The St. Regis Shanghai Jingan y The St. Regis Astana.

 Luxury Rebel W Hoteles lanza una explosiva presencia global

 Programado para llegar a 75 establecimientos en 2020, W Hoteles equilibra hábilmente el poder de una marca global con la relevancia y la personalidad de un habitante local. En 2017, la icónica marca de estilo de vida electrizó el skyline de la ciudad con el estreno de W Shanghai – The Bund, y con la inauguración de W Bellevue, la próxima generación de diseño rompedor en los Estados Unidos. Definido por el diseño visionario, la moda provocativa y la programación de música vibrante, W Hoteles se sienta junto al lujo, pero no está limitado por él. 2018 será un año de crecimiento sin precedentes para la marca, con 8 hoteles abiertos, que van desde Tel Aviv y Dubai a Brisbane y Ciudad de Panamá.

 EDITION preparada para alcanzar 20 hoteles en 2020

Con siete nuevos hoteles programados para su lanzamiento en tres continentes, y muchos más en proyecto, 2018 será un momento crucial para EDITION. Creado a través de una asociación innovadora entre el innovador creador de hoteles boutique Ian Schrager y Marriott International, la marca EDITION programa crecer exponencialmente de una colección de cuatro a once propiedades para finales de 2018. Su diseño atemporal, su calidad exigente, su verdadera originalidad y un servicio moderno impecable, define aún más la categoría de hotel boutique. Tras el lanzamiento de The Sanya EDITION en diciembre de 2016, la presencia asiática de EDITION se expandirá con dos hoteles adicionales que se inaugurarán en Shanghai y Bangkok en 2018. Además, se abrirán en Bodrum y Barcelona el segundo y tercer hotel europeo de la marca. EDITION lanzará su primera sucursal en Oriente Medio, en Abu Dhabi, mientras que planea aumentar su presencia en los EE. UU. con dos propiedades ubicadas en Times Square de Nueva York y West Hollywood.

Con una cartera global en crecimiento, The Luxury Collection es un ejemplo de viajes experienciales

Con un conjunto de 102 hoteles en rápido crecimiento en más de 30 países de todo el mundo, The Luxury Collection lleva a los huéspedes a los lugares más inspiradores del mundo, enriqueciendo y transformando los viajes globales modernos con experiencias auténticas y autóctonas. Desde delicias epicúreas en el corazón de las regiones vitivinícolas emblemáticas hasta los monumentos de la ciudad de París y Milán, pasando por obras maestras históricas como Cristallo, un Luxury Collection Resort & Spa ubicado en los Dolomitas italianos, la marca continúa ofreciendo hoteles a los trotamundos globales que definen el destino. The Luxury Collection inaugurará 10 hoteles el próximo año en lugares cautivadores de todo el mundo, incluidos Los Cabos, Savannah, Vail y Okinawa.

JW Marriott expande su presencia global y da una nueva vida a hoteles emblemáticos

Inspirada por su legendario nombre, JW Marriott es una marca comprometida con cultivar experiencias enriquecedoras para los huéspedes que buscan un lujo moderno y accesible. Con 79 hoteles y resorts en casi 30 países en la actualidad, incluidas las recientes inauguraciones de las propiedades de JW Marriott en Vancouver, Jaipur y Phu Quoc, un oasis insular frente a la costa de Vietnam, la marca espera otro año más importante con aperturas programadas para 2018 en Nashville y las Maldivas. JW Marriott también continuará reforzando y revitalizando su cartera global con renovaciones multimillonarias en más de la mitad de sus propiedades, incluyendo JW Marriott Bangkok y Grosvenor House, un hotel JW Marriott.

 

Liga de interés:

http://www.marriott.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,




Comments are closed.