MARK REUSS ES NOMBRADO PRESIDENTE DE GENERAL MOTORS

MARK REUSS, GENERAL MOTORS

3 de enero del 2019 | por Top Management

General Motors anunció hoy el nombramiento de Mark Reuss como Presidente de la compañía. Actualmente, Reuss es responsable del Grupo Global de Producto y de las operaciones de Cadillac y a partir de ahora también tendrá a su cargo la organización de Calidad.

“La experiencia operativa global, el amplio conocimiento de productos y el sólido liderazgo de Mark, serán muy útiles a medida que sigamos fortaleciendo nuestro negocio actual, aprovechemos las oportunidades de crecimiento y definamos el futuro de la movilidad personal”, comentó Mary Barra, Chairman y CEO de General Motors. “Mark ha desempeñado un papel fundamental en liderar el desarrollo de vehículos galardonados de la compañía, al mismo tiempo que realizaba la transición de su equipo con el objetivo preparar el crecimiento de la electrificación y las tecnologías autónomas”.

Mark Reuss dijo: “Estoy muy orgulloso de haber desarrollado toda mi carrera profesional en General Motors, y asumir este rol es realmente un gran honor. Con nuestra línea actual de autos, camionetas y crossovers excepcionales en todo el mundo, espero mantener el impulso de la compañía a toda velocidad”.

Reuss asumió la responsabilidad de Cadillac y la planeación del portafolio global de producto en junio de 2018. Desde entonces, ha estado trabajando en el desarrollo integral de productos y la organización de Cadillac para respaldar una cadencia acelerada de lanzamiento de vehículos y tecnología y los planes de crecimiento global de la marca. Cadillac presentará un nuevo vehículo cada seis meses hasta el 2020.

Reuss también ha liderado la transformación de la fuerza laboral y los procesos de desarrollo de productos globales de la compañía para impulsar niveles de ingeniería de clase mundial en tecnologías avanzadas, así como para mejorar la calidad y la velocidad en la comercialización. Mark está duplicando los recursos asignados a los programas de vehículos eléctricos y autónomos para los próximos dos años.

Liga de interés:

http://www.gm.com/

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , , ,




Comments are closed.