MARCAS DE LUJO SE UNEN A LA RECONSTRUCCIÓN DE NOTRE DAME

NOTRE DRAME, MARCAS, LUJO

17 de abril del 2019 | por Luxury, Premium & Fashion

∙ 500 millones de euros se ha reunido para la reconstrucción de la famosa catedral Parisiense 

 

NOTRE DAMEUn grave incendio consumió gran parte de Notre Dame, una de las catedrales más representativas a nivel mundial  ubicada en la ciudad de París, reportando la caída de algunas partes del recinto, así como afectaciones en general de la estructura.

Las grandes marcas de lujo no dejaron pasar la oportunidad de ofrecer grandes cantidades de dinero en donaciones para la reconstrucción de la catedral, el mercado de lujo se unió al apoyo de la causa para poder participar en la recaudación, que al momento es de aproximadamente 500 millones de euros.

Algunos de los grandes empresarios dueños de las compañías de lujo más importantes del mundo que se han sumado a la donación son:

  • Bernard Arnault- LVMH Group: Louis Vuitton, Christian Dior, Moet ,TAG Heuer, entre otras. Donaron un total de 200 millones de euros, equivalentes al 2,4% de su fortuna.
  • Francois-Henri Pinault- Kering Group: Yves Saint Laurent , Gucci, Balenciaga , Saint Laurent, entre otras. Donaron un total de 100 millones de euros.
  • Grupo L’Oreal en conjunto con la familia Bettencourt Meyers y la fundación Bettencourt Schueller. Donaron un total de 200 millones de euros.

Estos empresarios, forman parte de los hombres más ricos del mundo debido a la fortuna que poseen, lo cual los coloca dentro del ranking del Bloomberg Billionaires Index.

Se espera que más marcas se sumen a la causa, y con ello se aumente el número de donaciones para agilizar los trabajos de reconstrucción de la catedral.

Fuente: Luxury, Premium & Fashion

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *