LOS YATES DE LOS DEPORTISTAS

YATES, DEPORTISTAS

26 de octubre del 2018 | por Top Management

Muchos deportistas pasan sus vacaciones y tiempo de ocio en alta mar, donde encuentran la tranquilidad que no les brinda la tierra firme en su condición de famosos. Algunos optan por alquilar una embarcación, otros han ido un paso más lejos adquiriendo un yate en propiedad. Repasamos las posesiones acuáticas de algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional e internacional a nivel deportivo.

El ‘Beethoven’ de Rafa Nadal

El tenista mallorquín es un reconocido aficionado náutico. Sin ir más lejos, ha declarado en más de una ocasión que cuando se retire del tenis, dedicará gran parte de su tiempo a pescar. Hace unos dos años se compró un barco, de nombre Beethoven, que está valorado en 2,5 millones de euros y que tiene 23 metros de eslora. De hecho, la pesca forma parte de su terapia cuando el físico le juega una mala pasada y debe pasar un tiempo sin competir en el circuito como ocurre actualmente. Nadal está en proceso de recuperarse de la lesión que le apartó del US Open y le dejará sin competir hasta los torneos de preparación al Open de Australia, al que acudirá según las quinielas deportivas como una de las apuestas al título junto a Roger Federer y Novak Djokovic.

Neymar y ‘Nadine’

Al brasileño siempre le gusto vivir rodeado de lujo. El ‘Nadine’ formó, durante un tiempo, parte de su colección de ‘juguetitos’ junto a un avión privado, que usaba regularmente cuando se desplaza hasta Brasil para ver a sus seres queridos. Por asuntos con la justicia brasileña, el ahora jugador del PSG tuvo que vender el barco, pero sonados fueron las fiestas que el brasileño celebró a bordo del ‘Nadine’ y que dieron para más de un reportaje fotográfico en su país natal. Le costó seis millones de euros y tenía capacidad para 25 tripulantes.

El ‘Privacy’ de Tiger Woods

El golfista estadounidense es nuevamente noticia porque recientemente rompió con una sequía de cinco años sin ganar un torneo. Con su victoria en el Tour Championship, el exnúmero uno ha olvidado temporalmente sus problemas con la justicia, el alcohol y en el aspecto sentimental. Su desordenada vida fuera del verde le forzó a deshacerse de ‘Privacy’, un lujoso yate por el que en su día pagó la friolera de 20 millones de dólares. En 48 metros de eslora, tenía espacio hasta para una cámara dedicada exclusivamente al buceo.

Ronaldo, fan del Ascari

Cada verano, Cristiano Ronaldo se deja ver por las aguas de Ibiza a bordo de algún yate de primera gama. No tiene ninguno en propiedad, pero con su sueldo se puede permitir alquilar el que quiera y como último capricho se permitió un Ascari que paseó por Marbella. Construido en los astilleros de Palmer Johnson, está disponible por 95.000 euros a la semana. El luso estuvo en cabina antes de incorporarse a la concentración de Portugal para disputar la Copa del Mundo 2018. Ahora con su fichaje por la Juventus, podría cambiar de tradiciones veraniegas y fallar a su habitual cita con la isla balear. Dentro de un verano saldremos de dudas.

 

Fotografía: «Pacific Yacht» by  (CC BY 2.0)

Etiquetas: , , , , , , , , ,




Comments are closed.