INTEL MÉXICO ANUNCIA UN CAMBIO ESTRATÉGICO CON UNA NUEVA AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS

7 de julio del 2006 | por José María Serralde Díaz

Intel busca unificar las prácticas de comunicación de manera eficiente para sus productos, tecnologías e iniciativas.

Intel Corporation anunció en meses pasados que luego de un exhaustivo proceso de selección que duró cerca de nueve meses, eligió a un grupo integral de agencias a nivel mundial integrado por tres consultoras dentro del consorcio WPP como sus nuevos representantes de relaciones públicas asignados en diferentes continentes tales como Asia que será manejado a nivel comunicaciones y relaciones públicas por la agencia OgilvyOne , América por Burson-Marsteller y Europa por Hill & Knowlton. La decisión hace parte de la estrategia que adelanta Intel a nivel mundial, la cuál se reveló hace un año con su reorganización a plataformas, y se reforzó a principios de este año con el anuncio de su nueva identidad de marca.

A partir del 1ero de Julio, Intel México anuncia el comienzo de la relación con su nueva agencia de comunicación, Burson-Marsteller México, alineándose a ésta estrategia mundial y dejando atrás una relación sólida de más de ocho años con Hill & Knowlton México.

El objetivo principal es consolidar los esfuerzos de la Corporación en materia de comunicaciones y unificar los mensajes estratégicos, aprovechando la robusta red global con la que cuenta WPP. De igual manera, Intel busca desarrollar nuevas prácticas que permitan seguir comunicando de manera eficiente sus productos, tecnologías e iniciativas.




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