HTC PRESENTA EL NUEVO SMARTPHONE HTC ONE A9

19 de noviembre del 2015 | por Top Management

HTC brinda una nueva opción para aquellas personas que quieran un smartphone con un impresionante diseño sin comprometer estilo, rendimiento o personalización: el HTC One A9.

htc4Telcel y HTC anuncian la llegada a México de su último Smartphone de la galardonada familia One, el HTC One A9. Éste se destaca sobre otros dispositivos del mercado debido a su sobresaliente diseño e innovación, además de poseer la última versión Android 6.0 Marshmallow. El HTC One A9 es para aquellas personas que eligen la mejor opción, ya que con sus características externas como internas, junto HTC Sense, brinda una experiencia nunca antes vista.

 

HTC eDUARDO mORONES

Eduardo Morones, HTC

HTC fue pionero del diseño completamente metálico en smartphones, fue el primero en lanzar un smartphone en sus diferentes versiones Android, Windows y 4GLTE. Y ahora no es la excepción, con HTC One A9 somos los primeros en lanzar Android Marshmallow en Mexico. HTC One A9 sigue la línea de nuestro diseño metálico e incluye pantalla AMOLED de borde a borde, Procesador Octacore y cámara con estabilizador óptico y tecnología Ultrapixel que mejora la luz hasta un 300%. Todo esto hace que HTC One A9 sea la mejor opción en el mercado, dijo Eduardo Morones Vicepresidente para Latinoamérica de HTC.

“Estamos muy contentos por el gran trabajo que hemos realizado Telcel y HTC para aumentar la gama de opciones para nuestros clientes. Con el lanzamiento del HTC One A9 ponemos al alcance de todos un smartphone que cumplirá con las necesidades que tienen actualmente nuestros usuarios y que les dará la oportunidad de vivir la experiencia de disfrutar la red de mayor velocidad y cobertura de México, la Red Telcel 4GLTE”, comentó Marcos Linares, Subdirector de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.

Un nuevo nivel de excelencia en el diseño de “all – metal”

La impresionante fusión de metal y vidrio de 5 pulgadas, de borde a borde, de 2.5D Corning® Gorilla® Glass 4, con una pantalla full HD AMOLED dentro del marco metálico, ofrece colores más brillantes y vivos para las imágenes y juegos, incluso bajo la luz directa del sol.

Libera al fotógrafo que llevas dentro

La mejor cámara es aquella que se utiliza en el momento que se necesita, por lo que ésta debe ser capaz de capturar imágenes impresionantes en cualquier momento. La cámara principal y frontal del HTC One A9 junto con potentes herramientas simples de edición, producen fotografías épicas y videos con un solo toque. La cámara principal, de 13 megapíxeles, cuenta con Estabilización Óptica de Imagen OIS que reduce el movimiento de la mano y corrige las vibraciones produciendo una imagen nítida todo el tiempo. Asimismo, la cámara frontal con tecnología UltraPixel captura los mejores seflies bajo cualquier iluminación. Utilizando el sensor UltraPixel de HTC se podrá capturar 300% más de luz que otras cámaras de smartphones convencionales.

Para el HTC One A9 ningún detalle es insignificante. Ofrece el modo opcional Pro para capturar la fotografía perfecta sin ser un experto, también se pueden guardar las imágenes en RAW– herramienta utilizada por fotógrafos profesionales – que permite tener un nivel de detalle inigualable y mayor flexibilidad en la edición de la fotografía. También de manera simple con el Editor Fotográfico, en un solo botón, se puede mejorar automáticamente los colores y afinar los bordes para lograr fotos nítidas y claras2.

A veces una fotografía no es suficiente. Con la herramienta de edición Hyperlapse del HTC One A9 se podrá acelerar hasta 12 veces más rápido un video para darle un efecto de lapso de tiempo dramático, creando un video envolvente que capta perfectamente momentos significativos. Además de darle velocidad a través del modo captura se puede editar en cámara lenta, destacando aquellos recuerdos inolvidables.

Con HTC Zoe, de manera fácil y automática, se mezclan las mejores fotos y videos en un video de aspecto profesional, el cual puede ser compartido con amigos y familiares en cualquier momento desde cualquier ángulo.

Software de última generación: Android 6.0 Marshmallow

Es el primer Smartphone no-Nexus que funciona con Android 6.0 Marshmallow. El HTC One A9 trae las últimas innovaciones de Google y la simplicidad del HTC Sense. Combinado con un escáner de huellas digitales multi-direccional.

Además de las nuevas características mencionadas, el HTC One A9 también ha sido diseñado con una nueva capacidad de ahorro de energía para maximizar la duración de la batería. La función Doze, automáticamente apaga las aplicaciones que requieren de mucha batería cuando el teléfono no está en uso, como cuando se carga de noche, mientras que App Standby reconoce cuándo una app no está siendo utilizada y la apaga hasta que se vuelva a necesitar. Adicionalmente el soporte para el opcional HTC Rapid Charger 2.0, para una carga 75% más rápida6, en conjunto con el nuevo procesador del teléfono, la pantalla con tecnología AMOLED y, han optimizado al máximo la vida de la batería durante el día7. Esto significa que, por ejemplo, el usuario pueda ver un video en HD por 12 horas con una sola carga.

HTC One A9 está disponible con Telcel a partir de esta semana en todos los Centros de Atención a Clientes y distribuidores Telcel, tanto en la modalidad de postpago como de prepago.

Ligas de interés:

www.htc.com/latam/

www.telcel.com

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , , ,




Comments are closed.