GRUPO POSADAS UNE FUERZAS CON ALICE PARA ESTANDARIZAR LAS OPERACIONES DE SUS 147 PROPIEDADES

ALICE, GRUPO POSADAS, HOTELES

25 de febrero del 2018 | por Top Management

∙ La plataforma ALICE permitirá a Grupo Posadas incrementar su eficiencia operacional y contable para todos los hoteles a lo largo de sus ocho marcas a través de una plataforma de tecnología unificada y compartida.

 

ALICE, plataforma líder de operaciones de hospitalidad ha sido seleccionada por Grupo Posadas, el operador más grande de hoteles en México, para fortalecer las operaciones de su portafolio de 147 instalaciones. Unificando las ocho marcas  hoteleras de Grupo Posadas con una plataforma de tecnología completa apoyando y mejorando la estandarización de las operaciones a lo largo del grupo y proveerá información sobre los datos de desempeño de los huéspedes y el personal solo posible  a escala. Esta asociación con Grupo Posadas de 147 propieda des, es la más grande para ALICE hasta la fecha. Una que Grupo Posadas está comprometida a incrementar a 300 propiedades para 2020.

Asociarse con ALICE permitirá a Grupo Posadas alcanzar tres metas administrativas clave.

  • La creación de un Tablero Empresarial de Negocios Inteligenteque servirá como un solo tablero con entrada de datos y KPIs por departamento para los Gerentes Generales y la Gerencia Corporativa. Los datos sobre solicitudes de huéspedes, órdenes de trabajo internas y productividad de los empleados, generarán información a nivel corporativo, de marca y hotel individual.
  • La habilidad para estandarizar la administración: Con ALICE, Corporativo Posadas será capaz de distribuir herramientas e inventarios a todos los Gerentes Generales y otros Gerentes departamentales para asegurar que cada propiedad complete ciertas tareas esenciales, desde Fiesta Care, hasta el programa Posadas de mantenimiento de habitaciones y áreas publicas, para iniciativas corporativas. El cumplimiento de estas tareas es esencial para la consistencia y eficiencia del nivel de marca, así como el desarrollo del personal administrativo bajo los  para apoyar su crecimiento.
  • La consolidación de los sistemas de tecnología:Hoy, las solicitudes de los huéspedes, que llegan a través de la aplicación para huéspedes de Grupo Posadas, Ana, o son ingresadas manualmente, son rastreadas en el software Minutero de operaciones internas del grupo. Los radios se usan para el despacho y las ordenes de trabajo internas pero no son rastreados a satisfacción de la empresa. Al integrarse con Ana, y reemplazando los radios con ALICE que corre en dispositivos inteligentes. Mejorando asi la eficiencia y proporsionando por primer vez, informes sobre los tiempos de servicio en el trabajo en todos los departamentos.

Como la única plataforma disponible con un API de huéspedes y rastreo de solicitudes de huéspedes e internas, ALICE tiene la capacidad única de ayudar a Grupo Posadas a consolidar sus herramientas, mientras captura e informa sobre más datos hoteleros. «Construimos ALICE con la visión de crear eficiencias dentro de un hotel y mejorar la rendición de cuentas mediante la unión del personal y los departamentos que comparten tecnología. La implementación de ALICE en las 147 propiedades así como proveer al Corporativo Posadas con un tablero único para una visión y control completos de sus operaciones, es la cúspide de la visión de nuestra plataforma,»  lo dijo el Director ejecutivo de ALICE, Justin Effron acerca de la nueva asociación.

Enrique Calderón, Vice Presidente de Operación Hotelera en Grupo Posadas, resaltó «Ésta plataforma es, sin duda, una gran herramienta que nos ayudará en la administración de los hoteles que operamos; desde la medición y aseguramiento de los objetivos de los gerentes y colaboradores, así como la documentación y resolución de los requerimientos de nuestros huéspedes. Con éste sistema, no solo estamos optimizando nuestros procesos, sino que también nos permitirá prestar un mejor servicio para beneficio de la compañía y los de nuestros accionistas.

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