ESCÁPATE A ROSARITO CON CITY EXPRESS Y VIVE UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA Y RELAJANTE

ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, CITY EXPRESS

11 de abril del 2017 | por Top Management

ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, CITY EXPRESSRosarito, ubicado en la costa de Baja California, es el destino ideal si quieres disfrutar de mágicos escenarios naturales, playas cristalinas, deliciosa gastronomía del mar, momentos de relajación y paz para regresar recargado de energía a tus actividades diarias.

Rosarito es uno de los cinco municipios del estado de Baja California que cuenta con gran potencial turístico gracias a su bello litoral que rodea la península. Este lugar se caracteriza por poseer bahías, puertos, cayos y playas. Sus principales atractivos consisten en actividades al aire libre, paseos y pesca deportiva, además cuenta con diversas clínicas de spa en las que se aplican diferentes técnicas de relajación y belleza para purificar tu cuerpo y mente.

Este lugar es ideal para darte una escapada y disfrutar de unas relajantes vacaciones, de algún puente o de un fin de semana en compañía de tus amigos, familia, o incluso, si eres viajero solitario, este escenario es ideal para meditar, consentirte y olvidarte del estrés.

Disfruta de tratamientos originales para tu cuerpo con productos naturales como algas marinas, aceite de jojoba, sal marítima y otros ingredientes sanadores que te revitalizan. Prueba el masaje sueco, una de las versiones clásicas de masajes que te sorprenderá por su efecto terapéutico que ayuda a reafirmar músculos y articulaciones, eliminar tensión y además, favorece a la circulación sanguínea y linfática.

ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, CITY EXPRESSEl masaje de piedras calientes de basalto, te relaja creando una sensación de bienestar que libera la tensión y armoniza tu cuerpo. Los masajes con aromaterapia son una excelente opción si lo que buscas es recuperar energía mediante el uso de aromas y aceites extraídos de plantas medicinales que previenen enfermedades tanto físicas como emocionales.

En los pies y manos, tenemos terminaciones nerviosas que están relacionadas con todo nuestro sistema, la reflexología te ayuda a mejorar funciones de todo tu cuerpo a través de presiones en puntos específicos con aceites naturales, que te dan la sensación de relajación total.

Desintoxica tu cuerpo con el tratamiento de algas marinas para lograr la piel perfecta. Este tratamiento acelera el metabolismo celular, los minerales de mar tonifican tu cuerpo y reducen la hinchazón. Es importante una buena exfoliación que deje tu piel suave e hidratada con extractos botánicos que limpien y renueven tu cuerpo. Relaja y rejuvenece tu mente con un masaje de cráneo con aceite de romero, que estimula el crecimiento de tu cabello.

Al ser una ciudad joven, Rosarito ofrece un ambiente tranquilo y agradable, imagínate frente al Océano Pacífico en una sesión de yoga, disfruta de la arena y el sonido del mar mientras refuerzas tu sistema inmunológico, mejoras tu respiración y equilibras tu sistema nervioso.

Si lo que buscas es más emoción,  puedes practicar pesca deportiva, surfing y buceo temático, también puedes disfrutar diversos eventos deportivos como torneos de volibol de playa, atletismo, carreras de motocross, bicicleta de montaña y regatas de veleros. Otra de las actividades para divertirse, es dar un paseo a caballo a lo largo de la Playa Rosarito o sobre las colinas.

Degusta exquisita gastronomía local, conocida internacionalmente por su mezcla de productos frescos del mar y excelentes restaurantes de cortes finos de carne. La visita obligada es a Puerto Nuevo, donde los pescadores ofrecen langosta acompañada de arroz, frijoles, salsa picante y tortillas de harina, el platillo típico de la región.

Date una escapada a Playas de Rosarito y vive todas estas experiencias que te darán una dosis de buena vida y relajación. Recuerda que en este destino Hoteles City Express está cerca de ti para ofrecerte todo lo que importa con la comodidad y tranquilidad que buscas para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

Ligas de interés:

www.cityexpress.com/

www.descubrebajacalifornia.com/index.php/destinos/descubre-rosarito

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , , , , ,




Comments are closed.