COMIENZA UNA NUEVA ERA EN MITSUBISHI MOTORS DE MÉXICO

MITSUBISHI

22 de marzo del 2019 | por Top Management

∙ La marca invita a los conductores a ir a cualquier destino con «Drive your Ambition»

 

Mitsubishi Motors inició una Nueva Era en México, con la cual se estima vender 24,400 unidades en 2019, cifra ambiciosa y 70% mayor que la reportada en 2018. Además, la marca se fijó como objetivo para 2020 colocarse en el top 10 de ventas en el país.

«Esperamos que alrededor del 70 por ciento de las ventas de la empresa sean SUV´s y el resto por medio de sedanes», comentó Ah-Kin Vázquez, Director Comercial de Mitsubishi Motors de México.

MITSUBISHI

Jorge Vallejo, CEO Mitsubihi México

Por su parte, Jorge Vallejo, Presidente y CEO de la marca en México señaló “Como nuestro slogan global lo dice, Drive your Ambition, es una declaración poderosa del compromiso continuo de Mitsubishi Motors con los valores y aspiraciones de nuestros conductores. 100 años fabricando autos nos respaldan. Hoy buscamos inspirar a los mexicanos a gozar de cada camino y de cada experiencia con su Mitsubishi”.

Con el objetivo de relanzar la marca y cumplir con las metas que se tienen planteadas, se ha conformado un robusto equipo de especialistas, encabezado por el Presidente y CEO Jorge Vallejo; Ah-Kin Vázquez, Director Comercial; José Ochoa, Subdirector de SC y Logística; Andrea González, Directora de Desarrollo de Distribuidores; Ximena Sánchez, Directora de RH; Ana Paulina Velázquez Lizaola, Subdirectora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas, así como robustos equipos de Marketing Digital y de Postventa que han trabajado conjuntamente para reposicionarse como una marca aventurera y progresiva.

Los fundamentos para lograr el éxito de la marca serán la incorporación de 3 nuevos modelos que fortalecerán la oferta de producto de la marca en el país:

Eclipse Cross, un SUV mediano de atractivo diseño y robusto equipamiento que será un actor importante dentro de este creciente segmento.

Mirage G4, un sedán de entrada de gama que ofrecerá el mejor rendimiento de combustible de la industria, además de equipamientos superiores a los del segmento.

Outlander PHEV, un “Plug-In Electric Vehicle”, único en su segmento, que buscará cubrir la creciente demanda de vehículos sustentables en el país. (Su lanzamiento se prevee para el segundo semestre del 2019).

Además de los modelos previamente comercializados, la marca ofrece:

Mirage Hatchback, Outlander, Montero Sport y la exitosa pickup L200.

  • La marca promete ofrecer nuevos y agresivos esquemas de financiamiento a través de NRFM, financiera creada en 2003 para atender a la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi siendo hoy indiscutible líder del sector automotriz. Gracias al músculo de NRFM se podrán ofrecer diversos productos crediticios adecuados a diferentes necesidades, al igual que una amplia oferta de seguros a través del Broker ANZEN.
  • Parte importante de LA NUEVA ERA de la marca en México es el otorgamiento de La Mejor Garantía del Mercado, con una cobertura Defensa a Defensa (tren motriz, carrocería, sistemas eléctricos y electrónicos, interiores y exteriores) durante 7 años -sin limite de kilometraje-.

Jorge Vallejo comentó, “Confiados en la gran calidad de nuestros productos, los vehículos Mitsubishi vendidos a partir del 1 de febrero del 2019, se encuentran protegidos por una cobertura de garantía única en el mercado, que cubre defectos de fábrica por calidad de materiales o mano de obra, por un plazo de 7 años sin límite de kilometraje defensa a defensa, contados a partir de la fecha de entrega al propietario o puesta en marcha, lo que ocurra primero, siempre y cuando no existan por supuesto exclusiones de garantía en el uso de las unidades y con el requisito básico que se cumplan con los mantenimientos en tiempo y forma de conformidad con la propia póliza”.

De manera paralela, Mitsubishi Motors sustentará su campaña “La Nueva Era” en tres pilares fundamentales para la marca y relevantes para su público objetivo:

  • Evolución: Mitsubishi con 100 años de evolución constante, ha forjado su espíritu de mejora continua y ha consolidado una herencia sólida sobre la cual se encuentra construyendo el futuro de la movilidad.
  • Sustentabilidad: Mitsubishi, como compañía eco-flexible, ha demostrado su compromiso con la sustentabilidad a través de la comercialización del primer automóvil eléctrico, la primera SUV híbrida enchufable del mercado y el automóvil con mejor rendimiento de gasolina en México.
  • Civismo: En esta Nueva Era, Mitsubishi buscará tener un papel relevante y proactivo en la mejora de la cultura vial y cívica en nuestro país, demostrará su compromiso con México al ofrecer la mejor garantía del mercado.

“Afortunadamente tenemos una marca, que si bien no es identificada aún dentro de las primeras menciones del público, tiene una asociación de atributos muy positivos por lo que, en el futuro próximo, lanzaremos campañas publicitarias que nos permitan estar dentro de las primeras opciones de compra de los clientes”, concluyó Ana Paulina Velázquez Lizaola, Subdirectora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Mitsubishi Motors de México.

Etiquetas: , , , , ,




Comments are closed.