BESTDAY.COM.MX UNE ESFUERZOS CON EL CONSEJO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE MÉXICO (CPTM) CON EL FIN DE IMPULSAR LOS DESTINOS TURÍSTICOS DEL PAÍS

14 de julio del 2011 | por Andrea Ramírez Riestra

∙ Se invertirán alrededor de 9 millones de pesos, sumando las aportaciones del CPTM, los destinos participantes y bestday.com.mx, para contribuir a la promoción de los atractivos y servicios turísticos del país.

Bestday.con.mx, la agencia de viajes en línea más importante de México, se une al programa de cooperativos del Consejo de Promoción Turística (CPTM), con el fin de promover la oferta turística nacional e impulsar la intención de viaje en temporadas bajas e intermedias a través de la gran oferta que Best Day brinda en conjunto con otros prestadores de servicios turísticos, para que los turistas busquen nuevos destinos.

Puerto Vallarta, Mazatlán, Veracruz, Colima, Manzanillo, La Paz, Tabasco, son los primeros destinos done iniciará los programas. Con esta unión de esfuerzos, Best Day invertirá 3 millones de pesos, para contribuir con la promoción de diferentes destinos de México, dando a conocer la diversidad de productos y la calidad de su oferta, incluyendo hoteles y vuelos con todas las aerolíneas.

La campaña consiste en una estrategia enfocada en lograr los mejores resultados que incluye acciones de publicidad, relaciones públicas, mercadeo directo, investigación y promoción de venta incluyendo publicidad en prensa, revistas de abordo y acciones en internet como SEO, SEM, banners, redes sociales entre otras.

De esta manera, Best Day refrenda su compromiso por impulsar el crecimiento de los destinos a nivel nacional y se une a diversos actores del sector turístico, donde las líneas aéreas, cadenas hoteleras, tour-operadores, oficinas de convenciones y otros socios comerciales unen esfuerzos para impulsar la oferta turística nacional.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,




Comments are closed.